Dudas aclaradas cierro cierro tema.
Mensajes de Victor
4184 en total
Re:No se como comprar bronceBeluga Re:Ayuda (si es posible)Beluga Dudo que te puedan ayudar amenos que contactes con uno y le digas tus correos a ver si algún coincide en algo con el del kekoRe:¿Que recuerdo teneis de verano en BoomBang?Beluga No recuerdo actividades en el juego , solo recuerdo que ponia la alarma a las 6:00 de la mañana para jugar boombang y hacer payasadas era un n00b cuando eso solo entraba a mandar besos y a buscar novias esa fue mi vida en el tv.Re:¿Has faltado al trabajo o has saltado clases por jugar?Beluga Pues no solo por jugar si no por pereza a ir al colegio o a la universidad , y solo quedarme durmiendo.Re:Busco choco rasta blancaIntercambios Codeina
La cambiamos?
Que no tengo hijo , mejor encuentra una para mi xdRe:DARUMA y SUMMER PUNCHDiseño gráfico y animación Que interesante +2.Re:»SORTEO RARES«Beluga Nos usaron alv.Re:permitir comprar recarga de saldoIdeas Eh leido que no les sale rentable poner ese metodo de pago.Re:Nombren a 1 - 3 usuarios por preguntaBeluga X
Cual es el Usuario mas pro : Mihuki
Cual es el Usuario mas noble : @Platinum
Cual es el Usuario mas donador : Está entre @Wilfre y @JuLiiaa
Cual es el que mas juega boombang: No lo sé, como casi no juego no podría decirte.
Cual es el usuario mas influyente : @Wilfre
Cual es el usuario mas inmaduro : @Monster
Ste inmaduro té ha humillado varías veces wapo , pero tk iwal.Re:Cosas que podrian agregar en el bbBeluga Puedes soñar , pero no te excedas.Re:¿Que novedades les gustaría ver este verano?Noticias Fran
Muchas ideas se tomaran en cuenta, ya en poco tiempo empezaremos a trabajar en ello lo primero que se nos ha ocurrido a mi a Snoky ha sido esto:
Reestructurar economia para todos los usuarios.
Nuevos uppercuts.
Victorias en cocos locos más accesible.
Sistema de recompensas.
Nuevo minijuego (No sabemos cual aun.)
Juegos en equipos 2 vs 2.
Mas premios al ganar un minijuego.
Trofeos semanales.
Nuevas cosas para VIP.
Primer momento de felicidad despues de tanto tiempo.Re:Un poquillo sangrientaFanart Sunnu
Te la kekomamaste , muy buena.
OHHH, vaya, por fin recibí un comentario lindito de tu parte. Thx, Monstra. ?
No te daré ese privilegio.
Manipulaste la cita te denunciaré.
@SunnuRe:Tatuajes smf.Beluga Me pondria algun signo que solo yo sepa el significado ah y el codigo de barras en mi nuca jiji