Que la estés pasando muy bien, suerte plátanito. ♡
Mensajes de Sunnu
2308 en total
Re:Platinum reportandose - Noticia sobre el Concurso de Islas HallowenBeluga Re:Que precio seria de los rares que metieron el ultimo dia en cementerio?Beluga tamachi
No me acuerdo a cuantas sangres iban, pero los ataúdes en catálogo, así como el lord voodoo, están a 1 saco por sangre negra (500 sangres = 500 sacos), así que debería ser ese mismo precio...
Según yo, las sangres de el primer objeto eran 250, para el espantapájaros 100 y la lápida ni idea pero quizá estaba (por lo lógico) entre 25-75. Así que no sé si alguien esté dispuesto a pagar tales sacos por los objetos, aunque sí tengo la idea de que fueron pocas personas las que pudieron comprarlos.
Re:Muñeca de trapo 🦄Fanart Pero qué bonitaaaaaa. ♡Re:HolaPresentaciones y Despedidas BIENVENIDAAAAAA ❤¿Cuál fue tu primer comentario/ mensaje en el foro?Beluga Pues eso, estaba hace poco revisando y me topé con que mi primer mensajeel que fue hace relativamente poco tiempoha sido este: como siempre, incluyendo a mi Diosa Yan
¿Cuál fue el tuyo?Re:Idea que agradaria a la mayoria de usuarios.Ideas Enrique
Un desbann masivo haría que la gente jugara mas, ahi lo dejo..
En cierta parte sí, solo por el desbaneo. Pero también toma en cuenta que si ese tipo de "usuarios problema" consiguiesen aquello y siguieran con las mismas acciones harían que la comunidad se vuelva un poco más tóxica y no todo saldría beneficiado gracias a ello .Re:Cocoslocos - OrganizarloIdeas Está mejor, puede que aún no se incrementen los usuarios que vayan a CocosLocos muy seguido pero sin duda se va a requerir menos esfuerzo para alcanzar algunas cosas. (-:Re:Próxima guerra Supersetas VS. RevolutionClanes BB yancarith
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ ganaran las ss por paliza JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA buena esa 3-1 arriba superperdedoras
Seran setas perdedoras pero porque no dices Uwperdedores cuando Perdieron Ahh Viste que a ti tambien te gusta La vaina
Yancarith puta DiosaRe:DudaBeluga debbie
al agregar los dos nuevos objetos en el cementerio se alargaria tambien el tiempo para poder juntar las sangres necesarias
Supongo que el añadir esos objetos es para las sangres negras que han salido sobrando o para las personas que al ser hoy el último día de cementerio y no tener la oportunidad de atrapar las sangres necesarias para ataúd/ algún otro objeto lo puedan invertir en ello y no sea en vano. No para alargar el plazo de cementerio.Re:Victorias de ring actualizadas.Beluga ¡EL COLOR OLIVO ME GUSTÓ BASTANTE! Aunque me quedé bastante lejos. Vamos, que me gustan bastante esas tonalidades. Fuera de eso todas las victorias están bastante bien ordenadas. Me encantóoooSpoiler
ahora me queda muy poco para morado a como era antes, ggRe:¿Qué harían si fueran durante una semana su sexo contrario?Beluga Spoiler
sandrita
Si yo fuera hombre, me iría a correr sin sujetador
Sentir la libertad de correr sin sentir bulto en el pecho x.x
rt máximoRe:¿Qué harían si fueran durante una semana su sexo contrario?Beluga Spoiler
La mayoría de los que comenten:
Dejar a una mujer en la friendzone aquesí jejoxRe:Próxima guerra Supersetas VS. RevolutionClanes BB pasabordo
Las super setas perderan por paliza como siempre son esclav@s los tenemos a tod@s de mascotas y deben recordar que apenas vean a un integrante del UW se deben arrodillar y saludar con respeto somos dioses seres muy superiores.
sayonara plebey@s e insectos

Re:Próxima guerra Supersetas VS. RevolutionClanes BB jonatan
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ ganaran las ss por paliza JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA buena esa 3-1 arriba superperdedoras
Los Upir Guarrior sois mui frikis inferioresss DxdXDx