Aunque no tengan mucho que ver me recordó al estilo de CupHead por los ojos y los colores jejox. Qué cute te ha salido para ser en paint ♡
Mensajes de Sunnu
2308 en total
Re:Cartoon a la antigua (intento megafail)Diseño gráfico y animación Re:ChromeAvisos de Bugs y problemas técnicos Eso se puede resolver cierto número de veces (creo que un par solamente) si tienes ratón y ruedas el scroll sólo un poco y la página vuelve a la normalidad, si excedes y eso ya no funciona toca reiniciar nuevamente. :-) ♡Re:Hola Soy NuevoPresentaciones y Despedidas Bienvenidooooo, léete las normas y pásala muy bieeen. ♡Re:Próxima guerra Supersetas VS. RevolutionClanes BB Olé a mis champiñones, por las 2 vics ♡Re:Orden de los uppers y victoriasIdeas Pablo
Rosa 5Spoiler

Re:Michael JacksonFanart ME ENAMORÉ, PERO QUÉ BONITO HA QUEDADO ♡♡♡Re:¿Aportas tu creatividad?Diseño gráfico y animación Paultryck
Quizás le puedas agregar algo más a la historia, para que el momento que la madre fallezca la gente sienta más el dolor.
Como un flashback de que cuando la madre era pequeña siempre estaba triste por las discusiones familiares, pero él que sería su esposo, era el niño vecino, el cual siempre que la veía triste le daba una flor.
También que ella le regalaba flores a su familia, ya que eso cesaba las discusiones y todos se concentraban en las bonitas plantas.
Con esto la madre antes de fallecer le diría algo como "haz el mundo mejor" y ya como final podría salir la niña regalando flores a la gente que ve por la calle.
Tendría un significado bonito, pues es como si su madre diera su alma para la felicidad de la gente.
Podrías tomar ésta idea que está muy bien. Bueno, a mí me parecía bien que al final cuando vaya entregando flores a las personas sean como a personas del modo gris (Tristes) que cuando se las obsequia vuelven a su color todo normalito, o sea, que se vuelven felices. Muy a lo Smile- Avril Lavigne, así, además de ser triste también logras darle la parte bonita al final ♡Re:El villano de la película fue derrotado - Adiós.Presentaciones y Despedidas Jamás cruzamos palabra pero deseo que todo vaya bien, cuídate ♡Re:Platinum fuera de Boombang hasta el 12 de NoviembrePresentaciones y Despedidas Que todo vaya bieeen, mucha suerte, Platanito ♡Re:Orden de los uppers y victoriasIdeas Spoiler
Loup
EDITO: No pondría ningún upper más apartir del dorado con 10k, los que lo tenemos son o pagando o porque nos han ayudado algo.. es muchísimo ya 10k como para que pongan más victorias.. xd.
Se supone que se decía que el insertar al menos un upper después del dorado era para que los que han logrado llegar a el igual tengan la motivación o lo que sea de seguir subiendo a algo, o que no se vuelva aburrido.Alber
Rojo: 0 victorias.
Rosa: 1 victorias.
Naranja: 10 victorias.
Verde: 25 victorias.
Turquesa: 50 victorias.
Azul: 100 victorias.
Blanco: 200 victorias.
Morado: 500 victorias.
Marrón: 1500 victorias.
Celeste: 3000 victorias.
Gris: 5000 victorias.
Negro: 7500 victorias.
Dorado: 10000 victorias.
A mí me gusta este orden ♡Re:Aki sola en Beluga 2-PaiasadaVídeos y Fotos Spoiler
Shitpost de primeraHasta en un tiempo ♡Presentaciones y Despedidas Primero que nada quisiera agradecer a las increíbles personas que conocí en este juego y muchos de los agradables momentos que me hicieron pasar por acá, que de verdad lo llevaré siempre conmigo. Llevo poco menos de un año en este juego pero tristemente dejo esto para dedicar tiempo a mis estudios y algunas otros asuntos personales.(Puede que en alguna y otra ocasión se me vea por ahí, pero desde luego muy poco)
Quizá no haya podido conocer algunas personas por acá, pero dejo esto para despedirme en general de todas las personas con quienes compartí algo en común.
En especial, igual, gracias a las SS por permitirme estar con ustedes, mucho de ello me llevo, hermanos/as ♡
Éxito a todos, y sobre todo al juego.
Si alguna persona quisiese (aunque lo dudo) seguir en contacto, no dude que por MP le paso mi Skype o WSP, sería un gusto
Nos vemos por ahí ♡Spoiler
Zadkiel es el mejorRe:Dejare de jugar por un tiempo.Presentaciones y Despedidas Pearl
A- Me tengo que ir
P- ¿A dónde vas?
A- iré a timar a dios al cielo
Bye broazo.Spoiler

Suerte en todo, amigaxoRe:No me deja entrar a boombangAvisos de Bugs y problemas técnicos Conexiónseta, estamos pasando por lo mismo, hermana