Me impresiona como has llegado dando nuevas ideas, o eso. Me parece súper lindo objeto 

2310 en total

Boyfriend
Bueno solo dire lo que pienso como usuario, tampoco esque tenga conocimiento en el tema.
El taxi suele ser mas barato pero nunca sabes lo que te van a cobrar y esta la inseguridad, nunca sabes si te subes a un taxi y te van a violar o secuestrar etc, cosa que casi le pasa a una prima mia, otro pro es que son mas accesibles a todos, especialmente para la gente mayor que no sabe manejar bien los celulares o las apps, en contra que por lo menos en mi pais les dices x lugar y siempre te dicen que no van etc. Olvide mencionar, no digo que con otras plataformas nl te vayan a secuestrar o quien sabe que, solo digo que es menos probable y que si pasa es mas facil identificar la persona.
luislachupa
4: Los que comentan en todos los post, yo soy ese tipo de gente que solamente comenta cosas interesantes, nunca comento tonterías, nunca spameo, nunca he hecho un post estúpido, yo creo que todo lo que comento en este foro es oro, luego hay gente que comenta cualquier cosa en todos los post que se pone en este bello, magnifico y precioso foro, tenéis que tener iniciativa y empezad a crear temas, que está un poco muerto el foro y tenemos que darle de comer.
10: Los que comentan en todos los post de Presentaciones y Despedidas, cabeza hamburguesas no hace falta que comentéis a toda la gente que se presenta, no es necesario spammear tanto.
El-milla
Si no me equivoco hay algunos que duran más tiempo, como el piano, panal, basura y eso, sería un poco injusto para los que no son nivel tan alto ya que les daría una pequeña ventaja dentro del juego, pero quizás se pueda modificar tiempo o no se.