Mensajes de Sunnu

2308 en total

1. Concurso: Islas navideñas.Concursos y eventos

Well, ya que se acercan las épocas navideñas en Boombang (y como siempre me ha emocionado ver la creatividad de los demás debido a las épocas en sus islas) he decidido hacer un mini- concurso de:
    ¡ISLAS NAVIDEÑAS!

¡Pues muy fácil! Lo único que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos:

-Comentar este post con un: Participo.
    -Tendrás hasta el día 24/12 para mandarme una captura de tus islas con tu tema más bonito de navidad y tu usuario por MP. (Máximo 2 por usuario)
    -El post será cerrado a las 00:00 hora México.
    -Prohibido uso de clones. Cualquier cuenta que sea notada como clon será descalificada.
    -Junto con Tamachi y Juliiaa seremos las que voten por la mejor isla.

Spoiler1er puesto. 100,000 créditos de oro.
    2do puesto. 65,000 créditos de oro.
    3er puesto. 35,000 créditos de oro.

¡Muchísima suerte a todos! ♡

Concurso no oficial de TeamBoombang.
  2. Re:No extrañas el antiguo boombang por estas fechas?Beluga
    Por alguna razón siento que últimamente más gente que antes se está poniendo on, no es cosa de todos los días cruzarte con 15-20 personas tanto en Sushi Combat como en Salt LC. So, creo que este año no sea igual, pero puede ser algo bueno.
  3. Re:[DEBATE] La critica, ¿es buena o mala?Debates
    Yo apoyo completamente a las críticas cuando ellas mismas claro son dichas de la manera buena, y bien sí, que te ayudan a corregir tus errores tanto así como mejorar en las cosas donde puedes crecer ya sea como persona o en la situación. Pero cuando las críticas se tornan. Sobre lo otro en realidad no tengo demasiado que decir, más que igual:
    Monster
    la otra casi siempre la recibirás de personas que son peores que tú.
  4. Re:Que significado tiene tu Nombre?Beluga
    Karla significa “Mujer con fortaleza”. A diferencia de la mayoría de nombres, procede de lenguas germánicas, dotándole de un interés especial como verás más adelante. La personalidad de Karla queda reflejada por la exigencia a todo lo que le rodea. Siempre encuentra algo que objetar, que mejorar o perfeccionar. jejeesasoyio
  5. Re:Seta💜Fanart
    QUÉ BONITA SE VE, de verdad que todo lo que haces me súper encantaaaaaaaaaaaa