Mensajes de Sunnu

2308 en total

1. Re:¿Comprarian un dibujo?Beluga
    Sin duda lo haría, si es un dibujo que en realidad valdría la pena para mí lo haría. Pero la verdad es que casi todos los dibujos llaman mi atención, por lo que cualquiera valdría la pena.
  2. Re:VA TOMANDO FORMA...Beluga
    Estaría muy bien implementar cosas que sean del interés de los nuevos usuarios de BB, ya sean áreas (pacíficas), juegos nuevos donde haya oportunidad de siendo nuevos consigan algo de oro, etc. Se han arreglado las cosas que los usuarios que llevan cierto tiempo in the game sabían que faltaban, ya sea integración de staff o arreglar buggs. Bien es cierto que esos son beneficios para todos, pero no todos los nuevos jugadores se percatan de aquello, entran para hacer nuevos amigos o entretenerse de alguna manera y creo que es un poco rutinario pasarla en las 3 áreas principales y buscar algo nuevo.
    Son usuarios nuevos que pueden irse pronto, sí, pero también pueden ser esos mismos usuarios que poco a poco harán que la comunidad crezca. (Aparte de que esas propuestas no los beneficiaría sólo a ellos, sino también a las personas que simplemente no se les da por estar en ring o alguno de los demás juegos)
    Y lo de Tamachi x3.
  3. Re:Como llamar la atencion de una gataFanart
    KKKKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
    ME ENCANTÓ, NO SÉ QUÉ DECIR NO ME ESPERABA ESO AAAAAAAAAAAAAAA.
    SIEMPRE ME HAN ENCANTANDO TUS DIBUJOS, Y SIN DUDA ALGUNA AMÉ ESTO.
    LIKASO. ? ? ? ? ?
  4. Re:Importancia en los movimientos (ring)Beluga
    Siempre aplico el paso de la Z, ya sea en pasos largos o cortos. Y la verdad es que sí me sirve, pero igual. Para mí es mejor ir a pasos cortos que a largas, a largas fácilmente te cortan el paso, al menos a mí.
  5. Re:Activos del foroBeluga
    Supongo que al que digas quienes ''vemos'' es actualmente, así que a quien veo siempre comentando es a Runna, Milla y Joselin.
  6. Re:? Nacionalidades ?Beluga
    Nací en Tijuana, México, México y México.
    Todo lo que tenga que ver con mi nacionalidad, es México, jé.