Mensajes de Sunnu
2308 en total
Re:¿Cuál es la firma más linda del foro?Beluga Aaaaaaa, qué lindo, Tomás. Gracias. :^)?
En mi opinión las que considero más lindas es la tuya (que has puesto hace poco) y la de Gerardo, me gustan muchooo.Re:ayudaa!Informática Un problema con la actualización es el común problema con los autos, y si te refieres a ésto te dejo links con un par de temas relacionados con ello, por si entiendes algún comentario que tenga la solución a tu problema.
https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=19427.0
https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=18303.0Re:casi no subo sto xd Faith MonzónDiseño gráfico y animación Estando a secas siguen siendo muy lindosssss.Re:¿A quién quieren ver de DJ?Beluga J.C.D.R.M
Elijo a Carles (Virus) tiene mas profesiones que Obama..
Panadero, Policia y ahora DJ.
Espero use su voz españolete kejuapoez.
Toda una Barbie Girl*Re:Estoy de vuelta!Presentaciones y Despedidas Welcome backkkkRe:Vuelvo a BoomBang.Presentaciones y Despedidas Qué bueno verte en el juego de nuevoooo.
Re:¿A quién quieren ver de DJ?Beluga Dj y policía q wena combinaciónRe:SponjeBob en YouTube!Beluga Monster
Que clase deJuliaSmader10 es estae
No, no es verdad JAJA. Suerte en todo, Eric.
Re:Regreso de un veteranoPresentaciones y Despedidas Muy pocos permanecen del tv, cosas han cambiado y espero que te vaya bien en el juego. Welcome.Re:IDEAS PARA EVENTOSIdeas Luigi
Éste juego me lo he inventado yo hace algunos meses cuando hacía eventos, no sé si en verdad lo haya inventado pero antes de mí jamás vi alguna persona lo hiciera. Bueno, es algo apegado a los juegos comunes pero igual lo pondré por si decides tomarlo en cuenta. Lo dejo en el siguiente spoiler para no hacer tanto estorbo asadads.Spoiler
Nombre del juego: Twister
Éste juego lo coloqué aquí de 15 jugadores, podría ser de más, pero tendrías que ver como lo acomodas y tal. Consiste en que los jugadores se acomodarán en las estrellas. Cuando todos estén en sus posiciones, el organizador del evento tendrá que mencionar un: ATENTOS.
Posterior a ésta palabra, el organizador tendrá que cambiar el color del cartel a uno de los 5 colores que aparecen en los moluscos, ya sea azul, naranja, verde, rojo o amarillo.
Después de ésto los jugadores correrán a tomar un lugar con el color indicado por el cartel, como es obvio, uno de ellos se quedará sin lugar, el que quede sin lugar será kikeado. Luego de ésto se eliminará una hilera de moluscos (no se eliminarán las estrellas, dado a que los jugadores pueden elegir el lugar que ellos quieran según les convenga la posición).
Cuando sea la final, ambos jugadores se colocarán en las estrellas indicadas y cuando el organizador cambie el color del cartel al color del molusco elegido, significará que los jugadores ya pueden correr a éste mismo. El primero que llegue gana el evento.
El evento ya lo he hecho un par de veces y no se desarrolló ningún problema. Si quieres hacerlo y tienes alguna duda puedes preguntarme lo que se te ofrezca. Suerte en los eventos, cruckkk. ?
(En vez de poner "citar" puse "modificar" disculpa :'v)
Tu juego es impresionante ! Lo compiaré tal y como lo veo en las imagenes con algunas pequeñisimas modificaciones !
Clarooooo, espero poder estar ahí cuando lo hagas. Si quieres preguntarme algo puedes hacerlo con confi.
Re:Unloved esta de vuelta nenesPresentaciones y Despedidas Boenvenido, pásala bien.
Re:Perdi mi kekoBeluga El tema no va en ésta sección, pero igual te responderé.
Modifico:
No me di cuenta que la cuenta que tienes no era la conectada con la real, lol, srry.
Intenta contactar con Fran por MP. Ve a su perfil> acciones> mandar mensaje privado.Re:para cuando...Beluga Este cambio es para bien, relax.