Mensajes de Sunnu

2308 en total

1. Re:IDEAS PARA EVENTOSIdeas
    Éste juego me lo he inventado yo hace algunos meses cuando hacía eventos, no sé si en verdad lo haya inventado pero antes de mí jamás vi alguna persona lo hiciera. Bueno, es algo apegado a los juegos comunes pero igual lo pondré por si decides tomarlo en cuenta. Lo dejo en el siguiente spoiler para no hacer tanto estorbo asadads.

Spoiler
    Nombre del juego: Twister
    Éste juego lo coloqué aquí de 15 jugadores, podría ser de más, pero tendrías que ver como lo acomodas y tal. Consiste en que los jugadores se acomodarán en las estrellas. Cuando todos estén en sus posiciones, el organizador del evento tendrá que mencionar un: ATENTOS.
    Posterior a ésta palabra, el organizador tendrá que cambiar el color del cartel a uno de los 5 colores que aparecen en los moluscos, ya sea azul, naranja, verde, rojo o amarillo.
    Después de ésto los jugadores correrán a tomar un lugar con el color indicado por el cartel, como es obvio, uno de ellos se quedará sin lugar, el que quede sin lugar será kikeado. Luego de ésto se eliminará una hilera de moluscos (no se eliminarán las estrellas, dado a que los jugadores pueden elegir el lugar que ellos quieran según les convenga la posición).

Cuando sea la final, ambos jugadores se colocarán en las estrellas indicadas y cuando el organizador cambie el color del cartel al color del molusco elegido, significará que los jugadores ya pueden correr a éste mismo. El primero que llegue gana el evento.

El evento ya lo he hecho un par de veces y no se desarrolló ningún problema. Si quieres hacerlo y tienes alguna duda puedes preguntarme lo que se te ofrezca. Suerte en los eventos, cruckkk. ?
  2. Re:nuevos colores que pruebo xDDDDDiseño gráfico y animación
    capo2000xD
    DESPUES DE ESTO ME VEO EN DEUDA CON USTEDES xDDDD

pienso hacer pinshi naruto o algo asjasdjsjaasdj

No te sientas en deuda con nadie. Dibuja por gusto y no por los demás. A mí me hace re ilusión que lo hagas.
    Continúa compartiendo tus nuevos dibujos con nosotros (que en mi opinión lo haces muy bien), probando nuevas cosas, y si lo sientes mejor, pidiendo críticas constructivas de las demás personas, como ahora. Tiempo para hacer nuevas siempre habrá. ? (-:
  3. Re:Upper CelesteIdeas
    A mí me gusta bastante el olivo, pero comparto la idea de que el celeste es mejor que el olivo que no fue hace dos años. E igual, cuando implementaron los uppers nuevos y los anteriores a estos mismo, existieron más quejas sobre el olivo, así que no creo que sea una idea en la que no está de acuerdo la mayoria.
  4. Re:Upper transparenteIdeas
    Siento que es verdad lo que dice Wilfre, pero en parte creo que los usuarios que más van a ring se basan en personas que nick son precisamente niños chicos. Afectaría si muchos niños jugasen o presenciaran esto en áreas o ring, pero viendo que la mayoría se la pasan en áreas pacíficas o islas, no la veo del todo mal.
  5. Re:La firma más linda en medio del caos ~CoelacanthFanart
    Me gustaaaaa, me encantan los diseñitos de Coela. ?
    Para colocar el spoiler en las firmas prueba poniendo [ spoiler][ /spoiler], como si lo colocaras en un post normal, pero sin las separaciones que puse entre ellos y a continuación insertas la imagen o lo que intentes poner en medio de esos mismos para que se coloque el spoiler de manera correcta.
  6. Re:Intento de auto-firma.Fanart
    Muchas graciasssss a todos, qué lindo que les haya gustado. Aprecio sus comentarios.???
    Wilfre
    Yo le quitaría las dos rayitas que tiene en la boca, parece así una anciana.
    Spoiler

Eso estaba pensando desde que lo hice, pero no me decidía a quitarlo por miedo a que se viera simple y se vió peor gg. But ya tomé eso en cuenta y lo corregí. Gracias, gracias.?
    God
    Yo le quitaria la gota de agua y la pizza ;u , nice

Ayñ, la gota la he puesto para que se apreciara la expresión de la gata de no me vean tirada acá con un par de gatitos y la pizza porque amo la pizza con toda mi vida así que no podía faltar (? Pero intentaré que no se vea tan exagerada en el otro dibujo jajajaja:s muchas gracias. ?
    RecycledJ
    Para ser tu primer dibujo te ha quedado muy bien.

Es la primera que hago uno digital, síp. La he hecho desde una aplicación que se supone no es la indicada para dibujar (picsart) aunque me ha servido de muchísimo, desde móvil pero con mucha imaginación, jsjsj. Igual intentaré seguir practicando para mejorar poco a poco su calidad y con los materiales necesarios. Graciassss. ?
  7. Re:una preguntaBeluga
    Si siguen dando, es rara la vez que los dan. Hace como una semana me dieron oro por una hora.
  8. Re:DibujinFanart
    Me encantaaaaan los colores que has elegido para el primer dibujo. Me gusta, me gustaaa. ?
    Qué linda rastita.