Prueba pulsando muchas veces el botón de reproducir.
Mensajes de Sunnu
2308 en total
Re:como pongo la radioBeluga Re:Hola :vPresentaciones y Despedidas WB, pásala bien.Re:¡Llega la radio a BoomBang!Noticias LA HE ESTADO ESCUCHANDO COMO POR UNA HORA.
En verdad ponen canciones muy variadas, todas las que han puesto las conozco y me gustan mucho, jajajaja. ):?
Espero saber ya pronto quien es el que nos animará en la radio.Spoiler
Ponen hasta canciones que hacen que quiera suicidarme k jejRe:SUCH NICE QUIRKS!Diseño gráfico y animación Me encantaaaaaa.Re:?PROGRAMAS DE DISEÑO Y PINTURA LIBRES?Diseño gráfico y animación AAAAAAAAAAAAAAA, ÉSTO era justamente lo que estaba buscando.
Me las instalaré a ver que logro hacer con éstas, qué buen aporteeeee. <3Re:Sueños Imposibles Que Se Vuelven Posibles?Beluga Los sueños se pueden hacer realidad si quieres que en serio así sea y te esmeras en conseguirlo.Re:No dejan hacer torneosBeluga Spoiler
si timas vr0 k dices mrddd
No, mentira. Pero sí es molesto cuando hacen éstas cosas, lo digo por muchísima experiencia.
Podrías formular el qué se podría hacer y postearlo en ideas, o lo que sea. Ya sea el darles kik permanente a éste tipo de personas de la isla, etc.
Sí hay razones para denunciar, así que si tienes las pruebas suficientes pon la denuncia ya, ya.Re:Islas concurso de RaresBeluga Para mí mi top ha sido:
1. La isla de Sushi de CPP.
2. La isla de Sushi de Sandrita.
3. Lo dejo entre la isla de Gomita de Javip! y la isla de dos colores de TheBestPlays. Ambas son re lindasss.Re:Lo siento mucho, adiós.Presentaciones y Despedidas Wtf, nooooooooo. Me ha preocupado ésta despedida de más.
Muchísimo ánimo, vuelve cuando todo esté mejor. Extrañaré mucho tus diseñitos por aquí. :_Re:MINI EVENTO: ROYAL RUMBLE (T VS T)! BOOMBANG 2018Concursos y eventos Me alegro mucho que se haya desarrollado bien, felicidades a los ganadoresssss.Spoiler
Paren con talto salseo. :-(Re:SI pudieras banearBeluga @tuameto viendo tus últimos comentarios, te recomiendo que te pases por este post y te vayas al apartado de spam:
https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=6458.0
Que es lo que estás incumpliendo, te recomiendo no revivir posts ni hacer doble-posteando solo citando (sin comentar nada) con el propósito de subir mensajes.Re:Firma para soccerstars.Fanart Spoiler
Runna
Se ve muy bonitaa, me gustaría una aun que igual al final me las termino quitando ajaj:(SponjeBob
Muy bueno!God
Nice.Joselin
Esta buena
Alpha
Niceee
Aaaaaaaa, muchísimas gracias a todos dhajsdh. Me alegra muchísimo que les haya gustado, es la primera que hago para alguien más. Tomo muchísimo en cuenta los comentarios. :_?Sinbalorelei
Uhhh que buen comienzo OuO
Me gusta vas bien! definitivamente las lineas coloridas le ganan a las lineas negras por otro lado te dejo mi consejito:
Colorear mas, es decir, usar mas tonos para la piel y otros materiales, para la piel puedes usar tonos rojizos y usar rojo o rosa para el rubor (depende del color de piel)
Y si gustas puedes jugar con el iris y puedes colocar sombras para que el brillo pueda notarse más...
Que programa usaste para realizar el dibujo?Spoiler
Se ve muy bonitaa, me gustaría una aun que igual al final me las termino quitando ajaj:(
Yo las termino coleccionando UvU <3
Me emocioné, muchísimas gracias, Sinba. Prometo tomar muy en cuenta los consejos, vv. ?
Sobre eso, aún no tengo ningún programa u objeto en sí para hacer diseños completos. Los hago desde móvil, con picsart jajaja. ): ?Monster
La obtendrás cuando también la obtengas a ella, Monstra.
Firmas van y firmas vienen y aún sigo esperando la de karlys que se la pedi el halloween pasado.Re:¿Quien es mas fastidiosa Natisonrisa o Laura,? Voten!!Beluga io kreo ke la NatiSonrisa jejejSpoiler
ntk natiSpoiler
kn es natiRe:[RESULTADOS] ENSEÑA TUS RARESNoticias Felicidades a todosssss ?
Modificaré mi comentario para añadir mi top cuando se añadan las restantes. Qué lindas islas, me ha gustado muchísimo la de Sandrita. ?Firma para soccerstars.Fanart Holi.
Me he dedicado a hacer firmas, así que me he animado a hacerle una a Soccerstars adbsadbh?
Espero que te gustep.
Spoiler
Si a alguien le interesa alguna de mis firmas puede mandarme MP, estoy total libre c: