Mensajes de Sunnu

2308 en total

1. Re:¡Llega la radio a BoomBang!Noticias
    LA HE ESTADO ESCUCHANDO COMO POR UNA HORA.
    En verdad ponen canciones muy variadas, todas las que han puesto las conozco y me gustan mucho, jajajaja. ):?
    Espero saber ya pronto quien es el que nos animará en la radio.
    SpoilerPonen hasta canciones que hacen que quiera suicidarme k jej
  2. Re:No dejan hacer torneosBeluga
    Spoilersi timas vr0 k dices mrddd

No, mentira. Pero sí es molesto cuando hacen éstas cosas, lo digo por muchísima experiencia.
    Podrías formular el qué se podría hacer y postearlo en ideas, o lo que sea. Ya sea el darles kik permanente a éste tipo de personas de la isla, etc.
    Sí hay razones para denunciar, así que si tienes las pruebas suficientes pon la denuncia ya, ya.
  3. Re:Islas concurso de RaresBeluga
    Para mí mi top ha sido:
    1. La isla de Sushi de CPP.
    2. La isla de Sushi de Sandrita.
    3. Lo dejo entre la isla de Gomita de Javip! y la isla de dos colores de TheBestPlays. Ambas son re lindasss.
  4. Re:Firma para soccerstars.Fanart
    Spoiler
    Runna
    Se ve muy bonitaa, me gustaría una aun que igual al final me las termino quitando ajaj:(
    SponjeBob
    Muy bueno!
    God
    Nice.
    Joselin
    Esta buena Amor
    Alpha
    Niceee

Aaaaaaaa, muchísimas gracias a todos dhajsdh. Me alegra muchísimo que les haya gustado, es la primera que hago para alguien más. Tomo muchísimo en cuenta los comentarios. :_?
    Sinbalorelei
    Uhhh que buen comienzo OuO
    Me gusta vas bien! definitivamente las lineas coloridas le ganan a las lineas negras por otro lado te dejo mi consejito:
    Colorear mas, es decir, usar mas tonos para la piel y otros materiales, para la piel puedes usar tonos rojizos y usar rojo o rosa para el rubor (depende del color de piel)
    Y si gustas puedes jugar con el iris y puedes colocar sombras para que el brillo pueda notarse más...
    Que programa usaste para realizar el dibujo?

Spoiler

Se ve muy bonitaa, me gustaría una aun que igual al final me las termino quitando ajaj:(

Yo las termino coleccionando UvU <3

Me emocioné, muchísimas gracias, Sinba. Prometo tomar muy en cuenta los consejos, vv. ?
    Sobre eso, aún no tengo ningún programa u objeto en sí para hacer diseños completos. Los hago desde móvil, con picsart jajaja. ): ?

Monster
    Firmas van y firmas vienen y aún sigo esperando la de karlys que se la pedi el halloween pasado.
    La obtendrás cuando también la obtengas a ella, Monstra.
  5. Re:[RESULTADOS] ENSEÑA TUS RARESNoticias
    Felicidades a todosssss ?
    Modificaré mi comentario para añadir mi top cuando se añadan las restantes. Qué lindas islas, me ha gustado muchísimo la de Sandrita. ?
  6. Firma para soccerstars.Fanart
    Holi.
    Me he dedicado a hacer firmas, así que me he animado a hacerle una a Soccerstars adbsadbh?
    Espero que te gustep.

SpoilerSi a alguien le interesa alguna de mis firmas puede mandarme MP, estoy total libre c: