Mensajes de Sunnu

2308 en total

1. Re:Cual es mejor: iPhone o Samsung ?Debates
    choose
    android: libre, fácil de usar y propenso a virus.

ios: no puedes descargar nada a menos que sea de la playstore, mejor, pero limitado. mejor cámara, etc.

si quieres jugar con tu móvil, android.
    si quieres usar tu móvil para negocios y cosas serias, ios

Esto.
    Me gusta más iPhone porque de las maneras que prefiero yo es más accesible. Menos lento, y más cositas.
    Pero lo que he visto siempre es que igual, no se pueden descargar juegos como en android ya sean de el navegador de éste mismo (donde sí se pueden) y más.
    Pero sobre todo, iPhone forever.
  2. Re:Premios en los minijuegos ring, cocos locos etc.Ideas
    Raimon
    Recuerda que el juego al cambiar de pestaña se congela eso estaría a nuestro favor así nadie usará Clones

Sí se puede, y ya lo han hecho.
    El hecho de que no puedan utilizarse más pestañas en Google Chrome no significa que en demás navegadores no pueda hacerse, ya sea Maxthon, Puffin, etc.
    Y sí, ¿no has visto el top de Ring? Son personas como Gabriel, o ya de plano Bob que utilizaban personas a su favor para dejarles rings, personas que no merecerían ese premio. Esas tácticas pueden ser utilizadas en cualquier minijuego.
    Quizá cuando alguien consiga top de manera limpia, pero ni así.
  3. Re:¡Fiebre de Uppercuts! - [Una idea que cambiaría radicalmente BoomBang].Ideas
    ME ENCANTA TODOOOOOO.
    Me encanto como lo has explicado todo, me encantan las justificaciones, como has diseñado todos los uppers, las ideas de cada uno, la forma de obtenerlos, me encanta como has formulado todo para que no quedara ninguna duda y lo mejor es que NADIE ha quedado desconforme con la idea, sobre todo ME ENCANTA la idea.
    choose

Upper de Loto
    Spoiler

Y ESE UPPER, wtf el mejor que he visto en la puta vidaaa.
    Me encanta la idea, más el vídeo JAJAJA.
    10/10. ??????????
    Spoiler
    Fran
    De que se puede, si se puede, pero no soy capaz de modificar el cliente en ese aspecto de poner uppercuts de varios colores en uno, ya que se manejan por colores.

Y luego vi ésto, que destrozó mis ilusiones.
  • Re:Buzón.Ideas
    Spoiler
    Runna
    Le quitaría mucho sentido el sistema de intercambios que tiene el juego pero por los motivos que das no esta mal.

rt XDxdXdx

Me gusta, muchas personas te dirían que para los mensajes simplemente está la B-pad o el MP, pero hay dos razones malas en ello.
    1. En la b-pad hay cierta limitación de palabras, así que si es por ésta parte mandas los mensajes por separado, que para mí, no es TAAAN malo, pero para mi memoria resulta un poco incómodo. (Ya que es de 1 segundo y olvida).
    2. Muchos usuarios no utilizan el foro, por lo que el MP no es de el conocimiento de todas las personas en BB.
    Así que estaría muy bien en EEESA parte, por lo de los objetos no me convence mucho. Bien sí sería muy lindo encontrártelo de sorpresa, pero es verdad que le quitaría la utilidad a los intercambios.
  • Re:Mapamundi?Minijuegos
    9/10, me encanta el estilo de vida que se puede llevar por allá. Aparte de (el que creo que es) muy típico clima frío que identifica a éste lugar, que me encantaría conocerlo.
    Londres, la capital de Inglaterra y del Reino Unido. Me encantaría conocerlo porque es ahí donde se fundó a mi banda favorita de casi toda la vida y la principal razón por la que visitaría éste lugar. Me llama demasiado la atención porque muchos de los libros que he leído se inspiran en éste lugar y me emociona demasiado. El estilo de su estructura, las personas de allá mismo, las atracciones turísticas (Ya sea el London Eye, observar el Big Ben) el típico transporte de color rojo y todo. Me doy un automático 10/10. )-:
    Spoiler