Mensajes de Sunnu

2308 en total

1. Re:Miren!!!Beluga
    Uooo, no entendí para que es la miniatura, ¿para qué era?
    Me gusta, un consejo que te daría es que se vería mejor si pones las imágenes de el logo de boombang en png para que no se vea el fondo azul y ya lo puedas ordenar más lindo.
    Si ocupas alguna clase de miniatura parecida a esta puedo hacertela, solamente dime. Cara feliz
  2. Re:Splatoon.Diseño gráfico y animación
    AYYYYYY, realllll que parece hecha de pura golosina por los reflejos que le añadiste.
    El mejor en lo qué haces como siempre mi niño. Amor
    Spoilercontestame wsp pequeña escoria
  3. Re:Isla cieloIslas
    AYYY, me ha encantado. Diseñando ya una isla grande puedo saber lo horrible que es batallar con todo los buggs de que cargue al entrar a la isla u ordenar todo para que se vea más ordenado. Ufffff, con todo esto ver que has hecho le llamo súper arte. ??
  4. Re:¿Nuevos objetos en Madriguera?Beluga
    Se hizo un post aportando objetos que podrían añadirse a la madriguera y la verdad es que lo veo muy probable de que esto se realice. Cuestión de tiempo, es la primera semana. Slow bro.
  5. Re:Loteria BoomBangIdeas
    Si esto lo incluyen estaría mejor que lo incluyeran en un lapso más largo. No sé, cada dos meses o tal. Y por ende, que el premio sea un poquillo más grande para beneficiar.
    Estaría muy bien. ??
  6. Re:Modo espectador Ring (Y los demas Minijuegos)Ideas
    Me gusta la idea con todo lo que hablo añadido, todo todo. El que no se pueda molestar a los jugadores, que sea aleatoria y tal, lo único que le añadiría yo es la idea de Monster, que el ingreso valga plata. Estaría muy bien y viendo los comentarios no siento que sea algo inútil o algo imposible de implementar ya que principalmente, la accesibilidad ya está. Good idea. ??
    Spoiler
    God
    A parte ya nadie usa la kidsxd, entran con ella y te bannean en cuanto te mueves, creas clon haces que no te bannen y en 1 mes ya estas en la lista de banneados xd, aparte ¿Qué tonto va seguir exponiendo su IP a los mods? XD

Y... respondiendo a esto, no. En esto no tienes razón. Ya me ha tocado ver usuarios con sus cuentas principales y sobre todo clones que deberían estar ya baneados ir tocando los nervios de los demás llamándose “intocables” contra el juego.
    En lo de que nadie usa kids estás equivocadísimo y creo que si alguna persona lee mi comentario está demás decir quienes son.
    No es por llevarte la contra ni por desviar. ):
  7. Re:mClanes BB
    Pues, actualmente los clanes no están tan activos como para ir buscando quién quiera, como dijo Wag. Normalmente se reclutan a petición del que quiera entrar y para eso se contacta con los lideres.
    Te recomiendo pasarte por loa post de clanes y elijas cuál te iría bien.
  8. Re:mGuías y tutoriales
    Creo que esto te iría bien: https://www.boombang.nl/forum/guias-y-tutoriales/(guia)-consejos-para-ring/
  9. Re:mBeluga
    Sad
    Tanto gringo y no los he visto, lol.

Me reí, rt.
    Aunque sí me imaginaba los primeros tres tops y es que encontrarte a un español, mexicano o chileno es solamente de ir a un área y el primero que te topes varía entre estos mismos. Sí imaginaba lo de España pero imaginaba que México estaría sobre el 3 algo así. 🤔
    @Sad una cosa más en la que te gana México. (((-:
  10. Re:RecomiéndenmeBeluga
    Me han dicho que la de la casa de papel está buena, así que podrías pasar por esa. :volar:
  11. Re:Cantidad conseguida (MADRIGUERA)Beluga
    Pocas, real que el viciarse me resultó súper difícil siendo que habían muchas personas. Y en eso sé a atrapar cosas, ya sea en áreas o ranking siempre termino rindiéndome.
    2 choco egg.
    2 felpa.
    1 guitarra.
    Y ahora me alcanza para algunos 3 minieggs pero no quiero gastarlo.