Mensajes de Sunnu

2308 en total

1. Re:¿Porque no hay mas opciones y ofertas de bronce = oro?Ideas
    Siento que sería mejor poner la misma cantidad de oro por la que se vende un vip y tal. O sea, vender la cantidad de oro digamos... Si un vip de semana se vende por 40 sacos= 1250 créditos de bronce, que al querer comprar oro se pueda ofrezca la misma cantidad o unos 10 sacos menos, que sea más víable, más bien. Más accesible.
    Ej: 1250 créditos de bronce= 30,000 créditos de oro. Y tal, sucesivamente.
    Si bien obtienes más provecho vendiendo vip pero también es cuestión de conseguir alguien que le interese comprarlo. No veo lo malo de no hacer eso, si termina siendo absolutamente lo mismo.
    Creo que son contadísimas las personas que compran oro con bronce, si no es que nadie. También se evitaría el problema este de el tradeo de comprar sacos por Paypal.
  2. Re:Falto agregar al Reciclator:Beluga
    No sé si hayan hecho un tema para comentar sobre las cosas que faltaban añadir, pero creo que murió (?)
    Igualmente, faltan añadir las cosas que se tomaron tanto en Cementerio, como en Bosque Nevado, los del evento de San Valentín y próximamente cosas que se obtuvieron en La Madriguera posteriormente a que esta área deje de estar.
  3. Re:¿Qué paso?Beluga
    No queda fuera de manos, simplemente que aún no es el momento de implementarlo.
  4. Re:Dudita?Guías y tutoriales
    Creo que se quitan mediante el espacio donde pones los códigos para diseñar el perfil, precisamente por códigos, creo. Pregúntale a alguna persona que tenga diseñado su perfil únicamente con un apartado para que te ayuden a diseñarlo también.
  5. Re:Ice-L ajsdalsdDiseño gráfico y animación
    Buffff. Encantada como siempre. ??
    Me encanta la primera, es decir, me gusta porque se puede apreciar claramente el diseño del dibujo y todo, que está súper lindo. Pero en cuestión de en general, la segunda me encanta un poquitín más; porque si bien también se puede apreciar pero un poco menos tiene el modo tipo tumblr/ instagramer que se da con el efecto que le diste de iluminación entre las partes oscuras aunque no fuera con esa intención y hace que me guste MUCHO.
    Spoilerte extraño
  6. Re:Escasez de Eventos?Concursos y eventos
    Por ahora creo que no hay. Lo que sí hay son usuarios con derecho a tener el comando de organizador para llamar gente para eventos, pero hasta ahora solo hasta ahí, creo.
  7. Re:¿Las kids se han esfumado, o no?Beluga
    Podrán decirte que no, en el sentido de que se piensa que en verdad no hay ningún listo por ahí utilizándolas. Pero no es cuestión de más que mirar un poquito ring en algunas partidas para ver qué más de uno va aprovechándose.
  8. Re:Miren!!!Beluga
    De 5 minutos porque estoy sin tiempo, lo tomas o lo dejas. ):
    Igual el tamaño está algo grande porque no sé para qué lo ocupes pero ya lo podrás cambiar tú si gustas.
    Spoiler