Mensajes de Sunnu

2308 en total

1. Re:¿El fin justifica los medios?Debates
    Pienso que dependiendo de qué y qué medios.
    Pero opino también esta frase es un justificante para decir ''No importa que cosas tan malas hice, con tal de conseguir lo que quería'' y no pienso que sea el uso correcto. Pienso que si vas a obtener un buen resultado, que sean por acciones buenas o si no es así, no sirve de nada. Si es para excusar este tipo de teorías, no, no es justificable.
    Pero si es utilizado por ''Obtuve un resultado bueno mediante acciones buenas'' sí, claro.
  2. Re:Murió AviciiBeluga
    Jesx

La verdad es que no escuchaba su musica, ¿pero de que a muerto?

Si no me equivoco aun no se ha echo publico de que ha muerto.

La verdad es que me da algo de pena que se muera, aunque ya no escuche su música años atrás estaba en todos lados.

Lo confirmó Billboard ya, ya es oficial. ):
    Descanse en paz. 😿
  3. Re:Soy al único que le pasa?Beluga
    tamachi
    A mi me gusta que me lleguen mp, es como 👀 👀 👀 👀 👀

RTTTTTTTT, me han llegado mp’s con los que vale la pena mi emoción pero otros que donde como buah. Me emociono porque no se ocurre nada de lo que pueda ser.
  4. Re:Sala de Ring solo para BronceIdeas
    Fran
    Casi nadie tiene acceso al bronce, es por eso que no lo hacemos.

Yo siento que tampoco es tanto el no tener acceso, si no él no recargar porque siempre se recargan para el mismo tipo de cosas, como dijo Gerardo (vips, etc.). Quizá la gente tendería a tener más motivación para recargar y tal.
    Claro, que tampoco los precios de este ring si se hiciera no tuviera precios tan... exaltados.
  5. Re:Yo nunca he ido a Silver en Boombang.nlBeluga
    El otro día de primeras tratando de pagar Golden pagué Silver, como me llamaron al tiro no pensé haber pagado erróneamente. Fue una partida como de un minuto porque nadie se movía o sabía qué hacer, jajaja. ):
  6. Re:¿Debemos prohibir contenido no apto para menores?Noticias
    Happy
    Se me pidió que comentase mi opinión en este hilo y por eso lo hago. Estoy en contra hasta que el juego cambie.

Primero que nada, de la crianza se encargan los padres. Se abre el debate indicando que en BoomBang participan muchos niños... incluso en páginas infantiles como Cartoon Network y su canal de YouTube se recomienda supervisión de los padres. Si un padre deja a su hijo navegar libremente por internet, es asumiendo que se va a encontrar todo tipo de contenido.
    Segundo, el foro es para niños, pero es el foro de un juego que la única orientación a ellos que posee son los diseños (algunos) y algunos minijuegos. Si es por ser cuidadoso con las cosas que ellos pueden ver, pues ya podemos hablar de lo correcto que puede ser para un infante ver a kekos matándose a guantazos, seguido de objetos oscuros que les podrían causar algún sustillo, la inutilidad del botón de denuncias (el coche, no le vas a pedir a un niño de 12 que de repente sepa usar un foro y host de imágenes para hacer una denuncia allí) y por último el precio de los rares. ¿Las firmas con hojas de marihuana incitan a las drogas? Pues poner un objeto a 100 euros les incita a tomar la tarjeta de crédito de papá y gastarla en el juego. Conozco casos. Creo que antes de pensar en que el foro sea Family Friendly, hay que partir por el juego.
    Por cierto, estaría bueno que pidieran fecha de nacimiento al registrarse y que a los menores de 14 (público sensible) se les pidiera mail de padres y su autorización.

Con esto me despido ^^ hasta luego, no debatiré con nadie. Cualquier cosa MP y cuando lo vea respondo.

Alabao bb. Nadie lo iba a decir como tú.
  7. Re:Ayuda con foto de perfilGuías y tutoriales
    Para poner GIF’S de perfil o firma no se copia exactamente en “copiar dirección de imagen”. Te metes a la imagen y donde te pasrecen varias opciones de enlaces directos copias el que dice “Original GIF link” o algo así. Y lo pegas. Si no me entiendes yo te ayudo, solo me envías MP.
    Todo esto desde imgur. ??
  8. Re:¿Debemos prohibir contenido no apto para menores?Noticias
    Spoiler
    choose

La excusa de que en el foro no entran niños no vale, las analíticas no dicen lo mismo.

No es lo mismo que los jóvenes conozcan las drogas a qué vean en una página de internet de que las drogas son algo normal que se puede ir exponiendo así comoo así y nada más lejos de la realidad.

Una droga no es el Colacao que te tomas en el desayuno.

Da igual, la última palabra la tienes tú.
    Sabes que se formaría un lío acá xd.

Súper de acuerdo con esto, bien sí, este post está hecho para que se ''aporte'' la opinión de los demás, pero al primero que decide argumentar su opinión del ''por qué no'' es el primero al que se contradice, formándose así un debate completamente innecesario y si no es eso, una discusión. Si se tiene la decisión ya tomada de restrigir todo, que se haga. Pero que no se pida entonces una opinión de otra persona que piensa lo contrario perfectamente formulada solamente para que se contradiga con que el argumento es inválido, ¿real?
    Spoiler
    Spoiler
    WENDYFLAY

Spoiler

Spoiler
    Sad
    No estoy de acuerdo con quitar de los perfiles ese tipo de cosas, ¿por qué?, porque básicamente el foro es utilizado por personas de más de 14 años, un niño pequeño con suerte sabe entrar al foro, por tanto no creo que sepa entrar a los perfiles.

Quizás sí haya que quitar de las firmas ese tipo de contenido, ya que está más visible, pero de los perfiles, lo pongo un poco en duda. Aún así, veo muy acertado que se preocupen del bienestar del público general del juego como han venido haciendo desde la censura de improperios dentro del juego. Seguir así Sonrisa

Esto mismo, o sea, si para algunas personas pareció una exageración un poco censurar las groserías dentro del juego por la misma razón de que la edad mayor predomina básicamente, creo que en el foro esto aplica al triple, dado a que si se calcula todas las personas que utilizamos esto son personas que sabemos acerca de estos temas, y por ende, no afecta a nadie.
    Un niño pequeño recién entra a BB como para andar por el foro.
    Y tampoco veo necesario lo de los perfiles, porque si de por sí las personas muy activas en el foro no indagan por estos no veo el por qué las personas por las que se quiere tomar esta acción vayan por la vida haciéndolo. No sé, no lo veo necesario.

No entra al foro mi amiga tan rápido un niño, pero si te fijas de 10 personas que conoces aqui y te dice un niño de 13 años a mi me gustan las drogas, no porque le guste no, solo es para encajar, y te dire algo no todos son inteligentes y tu bien sabes que la curiosidad mata. y sí afecta y si piensas que no, es que tu no tienes buenas relaciones humanas. @Sunnu

Spoiler
    RecycledJ
    [quote author=Snoky link=topic=22425.msg131561#msg131561 date=1523727179]
    Creo que por aquí olvidáis que la firma, el avatar y el mensaje personal que se ven en los posts forma parte del perfil.

Y no es más fácil, ¿pedir que se modifique solo la firma, avatar y mensaje personal en cada caso? los perfiles como tal, deberían dejarse a un lado y no meterse en eso.

Y que quieres tu, que tambien pasen por la tele que las drogas y la mala vida es buena, se nota que no vas a tener hijos y que tu hogar no es muy responsable. Yo quiero ver que vas hacer si un dia tienes hijos y se empieza a drogar a tus espaldas por ver la publicidad en todos lados, la publicidad se aloja en el subconsciente si no sabes que es investigar @RecycledJ @Recycled. @RecycledJ

Veo absolutamente innecesario que te tomes el tiempo de, basándote en lo que dicen los demás, comentar como va a ir su futuro o incluirte en su vida personal con cosas como ''tus amistades'' ''tu futuro'' ''tu vida''. Absolutamente inútil. ¿Por qué? Porque así como tu opinas que sí por tener tu pensamiento si otra persona piensa que no lo dejas, y ya está. No tienes por qué imaginar que todos tendrán tu misma opinión por el simple hecho de que todos somos diferentes. La opinión aquí y lo que se quiere expresar con los comentarios de los que te has tomado el tiempo de citar cada uno es que si una persona conoce las drogas no necesariamente las van a conocer aquí mismo. Teniendo millones de páginas a la vista, ¿qué me vas a estar tú contando de que por ver una imagen aquí van a entrar descontroladamente al mundo de las drogas? Nada, nada de eso tiene.
    Y por si te interesa, ya que lo mencionaste, te puedo decir que a nadie más que a mí le puede incumbir mi círculo de amistades ya que con saber que soy una persona completamente sana me basta y me sobra. Es decisión de cada persona que piensa conscientemente decidir con quien convive y tomar cada hábito bueno o malo que observa a su alrededor. Y lo que quede al futuro de cada persona o de cómo vivirán la vida, depende de cada quien. Vive y deja que vivan, respeta las opiniones de cada uno si quieres que respeten la tuya. Paso de responderte otra mención y prefiero que pases de responder lo mío, no quiero que desviémos el tema solo porque te tomes el tiempo de seguir formando un debate cuando claramente tu opinión y la mía no es la misma ni lo será. @WENDYFLAY