Mensajes de Sunnu

2308 en total

1. Tatuajes smf.Beluga

Siempre me ha dado curiosidad el tema de los tatuajes y sobre todo porque quizá en un futuro me gustaría hacerme alguno independientemente de mi horroroso temor a las agujas porque aunque sea algo que queda marcado ahí para siempre también lo veo (si eliges uno bueno) que es algo lindo si tiene un significado en especial.
    Por mi parte, si en un futuro me hago algo, sería algo como esto:
    Spoiler

¿Tú tienes tatuajes? ¿Te harías alguno? Y si ese fuese el caso... ¿qué sería lo que te harías o lo que tienes?
  2. Re:Un poquillo sangrientaFanart
    Monster
    Te la kekomamaste , muy buena.

OHHH, vaya, por fin recibí un comentario lindito de tu parte. Thx, Monstra. ?

RecycledJ
    Cuanto arte, me enamoré.
    SpoilerTe amo.

AYYYYÑ, no más de lo que yo me enamoré de ti, bb.
    SpoilerYO A TI MÁS

God
    Pues a mi me gusto para ser tu primer dj

Con la de nervios que me ha tratado esta firma, pero al final me agradó probar algo nuevo. Muchas gracias, humanín. ?

X
    Me ENCANTÓ!
    Muchísimas gracias, valió cada minuto que esperé por ella😍
    Cumpliste con todo lo que te pedí, en serio muchísimas gracias 😍
    Muchísimas gracias Karla🤤

AURELIOOOOOOOOOO, espero que haya valido el día de más que tardé en entregarla, asdadasd. :^
    Me alegro que te haya gustado y cumplir con cada uno de los requisitos, GRACIASSSS. <3
    Spoilerrevisa MP, amiwo
  3. Re:Los colores del chat de los vips supremos..Ideas
    Creo que igual ya se están tomando en cuenta muchas de las ideas propuestas sobre BB para implementarlas en verano, podrías comentar sobre el post el enlace directo a este post para así hacerlo una propuesta más ya que sí, me parece buena idea eso + implementación de un par de colores más.
  4. Denuncia a Chanyeol.PCY.Denuncias

Nombre del denunciante: Raimon
    Nombre del denunciado: Chanyeol.PCY
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Hoy a las 9:11pm, hora venezolana.
    Motivo de la denuncia: Timo e insulto a moderación.
    Explicación detallada de los sucesos: Esta persona mandó mensaje por la pad diciendo que vendía cuentas de Netflix. Fuí enseguida a donde estaba, cuando llego me confirma que me la venderá, me da el precio (50 sacos) y al momento compré el lingote para pagarle, y lo que pasó lo presento en las pruebas.
    Antes de montar la denuncia decidimos esperar a que se volviera a conectar y pedirle el oro debidamente, pero también, lo que sucedió a continuación de eso, también lo dejo en las pruebas.
    Pruebas gráficas/vídeos:
    Spoiler

El usuario me solicitó si podía realizar la denuncia por él, ya que él no tiene acceso al foro.

5. Re:Here's Johnny!Presentaciones y Despedidas
    Hace muuuuuuucho no veía una presentación tan bonita como esta. Bonita en el sentido de que te presentaste muy bien.
    Espero cruzarnos por ahí y hablar o algo, ya que ya me agradaste sólo con esto. Bienvenido, Johnny. ?
  6. Re:¿Qué les parece "Dura" Remix?Beluga
    Me picó la curiosidad de escucharla después de ver este post, y escucho a Bad Bunny con la voz de siempre, je.
    Y con esto no sé si quiero decir que la escucho bien o demasiado mal
  7. Un poquillo sangrientaFanart
    Pues dejo esta firma por aquí a @X, que me ha pedido una firma un tanto sangrienta no hecha lo suficientemente fuerte para espantar a menores y la dejo por aquí. ?
    Espero que les guste, Aurelio, perdona mi acostumbrada impuntualidad, jeje.

SpoilerEl resto de la semana me llevaré a hacer el resto de pedidos pendientesssssss.

Y como es la primera vez que realizo un DJ, cualquier crítica constructiva es bien aceptada. ?
  8. Re:¡Felicidades Erica!Beluga
    Te lo dije iwal ayer pero muchísimas felicidades Ericaaaaaaa, que esté y todos los cumpleaños lo pases de lo mejor. ??
  9. Re:INTERMEDIARIO OFICIALBeluga
    Creo que si jamás se ha reportado ninguna acusación sobre que este Staff de intermediariso ha timado o algo por el estilo, si está de más el comentario. Cabe dar una pequeña vista al post de Libro sobre el “Dream Team” para saber de ello y observar que la reputación de este no tiene ni un pedazo de mala teniendo tiempo ya activos en este tema.
    Se puede dar una revisadilla y enterarse completamente de eso, ijs.:shh:
    SpoilerIntermediarios en cambios - Dream Team ~ Por: @Libro
    Rober