Mensajes de Sunnu

2308 en total

1. Re:Profesores pervertidos.Beluga
    ajdjkssj kewentema
    Pues, síp. Cuando entré en primer grado de secundaria mi profesor de matemáticas era muy de acercarse hacia ti y abrazarte por los hombros como diciendo al oído si habías comprendido el tema, eso no sería raro... si lo hubiera hecho con hombres también, jeje. Aparte de otras cosas.
    De ahí en tercer grado se supo que un profesor había tomado a escondidas fotos de las piernas de las niñas, se dieron cuenta, le reportaron y no le hicieron nada igual.
  2. Guía: Añadir GIF como firma/ foto de perfil.Guías y tutoriales
    He visto algunas dudillas por ahí de como colocar un GIF directamente de imgur. Entonces dejaré una guía cortilla para las personillas nuevas que se pregunten acerca de esto.
    Bueno, miwos. Primero que nada lo normal de subir el GIF a nuestra galería de imgur.
    Después de esto, deslizamos el cursor por nuestro usuario ubicado en la esquina posterior de la derecha en imgur y seleccionamos images, que nos llevará directamente a nuestra galería de imgur.

Spoiler

Esto tiene que aparecer:

Spoiler

Posterior a esto, seleccionamos la imagen GIF que queremos añadir, y entre las opciones que nos da a elegir, seleccionamos la opción de Original GIF link, que únicamente se visualiza si la imagen que queremos es GIF:

Spoiler

Copiamos este enlace, y lo pegamos en donde debidamente va la firma/ foto de perfil dentro del foro.
    Y es todo, bebesillos. Espero que no hayan quedado muchas dudas y si es así, pueden preguntarme cualquier duda por MP, no importa cuando estés leyendo esto.

3. Re:¿Que hacíais antes en el .tv?Beluga
    Buah pues antes en mi inocencia de los 6-7 años que era eso era de que me la pasaba decorando islas (como ahora) o en verdad no recuerdo en qué tipo de islas la pasaba tal supongo que alguna de: ADOPTA BB y tal que disfrutaba mucho ir hablando con personas (tenía algún amigo por ahí). Que es lo que hago ahora, solamente que antes lo sentía con demasiada adrenalina puesto que no me dejaban jugar juegos en línea por seguridad pero yo jugaba .tv como toda rompe reglas que soy.
  4. Re:Se le puede cambiar el nombre a la cuenta del foro?Beluga
    God
    Pero que dicen xd, si no se necesita pagar dinero xDD madre mia ahahaha

Fran te la cambia si tienes un numero grande de mensajes y si es que tiene tiempo de hacerlo

De algo me sirvió tanto spam :^
    Nah, supongo que te lo cambian pero solamente en el caso de ser muy necesario o tal. Es decir, que por ejemplo, vayas a vender tu keko con el que tu cuenta de foro está enlazada. Para no perder el usuario, supongo que te lo pasarían al keko al que te hayas trasladado. Pero al igual, es de suponer que eso solo dice eres un usuario activo en el foro. Si no, ni caso.
    Por ejemplo, yo sigo en esta cuenta de foro pero en el juego actualmente me encuentro en la cuenta de Mia un poquito de promoción, no lo hallé necesario así que no lo solicité, simplemente.