Mensajes de Sunnu

2308 en total

1. Re:¿Debemos prohibir contenido no apto para menores?Noticias
    Spoiler
    Sad
    No estoy de acuerdo con quitar de los perfiles ese tipo de cosas, ¿por qué?, porque básicamente el foro es utilizado por personas de más de 14 años, un niño pequeño con suerte sabe entrar al foro, por tanto no creo que sepa entrar a los perfiles.

Quizás sí haya que quitar de las firmas ese tipo de contenido, ya que está más visible, pero de los perfiles, lo pongo un poco en duda. Aún así, veo muy acertado que se preocupen del bienestar del público general del juego como han venido haciendo desde la censura de improperios dentro del juego. Seguir así Sonrisa

Esto mismo, o sea, si para algunas personas pareció una exageración un poco censurar las groserías dentro del juego por la misma razón de que la edad mayor predomina básicamente, creo que en el foro esto aplica al triple, dado a que si se calcula todas las personas que utilizamos esto son personas que sabemos acerca de estos temas, y por ende, no afecta a nadie.
    Un niño pequeño recién entra a BB como para andar por el foro.
    Y tampoco veo necesario lo de los perfiles, porque si de por sí las personas muy activas en el foro no indagan por estos no veo el por qué las personas por las que se quiere tomar esta acción vayan por la vida haciéndolo. No sé, no lo veo necesario.
  2. Re:Firma para la estúpida que me engañó con David.Fanart
    QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ME ESTÁSSSSSSSS CONTANDOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ANDRÉ HDPPPPPP NO ESPERABA ESTOOOOOOOOOO, siempre me quedé con la duda de que cuando vería por fin la firma pero no esperaba esto te lo juro. TE AMOOOOOOOOOOOOOO
    te mandaré mil cosas x fb te amo diosssssssssss ????????????
    Spoiler@RecycledJ si le dices algo x el titulito porfi
  3. Re:UwUPresentaciones y Despedidas
    NOOOO, AY. Extrañaré mucho ver tus diseños por aquí al igual que tus decoraciones. Qué tristeza.
    Sin duda se te extrañará por aquí, cuídate mucho y verás como todo mejora con el tiempo. Muchísima suerte Alexa. ??
  4. Re:Ahora voy yo.Presentaciones y Despedidas
    Creo que con lo que estamos hablando es más que suficiente decir que seguiremos en medio contacto, aunque igual sí, extrañaré que te pases mucho por aquí para hablar de tooooo. Te quiero b0zi, cuídate. <3
  5. Re:mBeluga
    En imgur solamente das en copiar direcciónde imagen con el click derecho lo pegas y tal. Intenta eso para ver si te sigue saliendo algún error.
  6. Re:Shut up slobberyFanart
    AYYYYYYYYY, quiero decir primero que nada que la firma no se puede decir que es absolutamente mía ya que tomé algunos objetos .png para dar los últimos retoques de la firma (la corona y el cedro) así que los créditos también para las personas que sean correspondidas, jeje. (No inserto las imágenes porque las borré, pero seguramente están ahí en Google, idk)
    E igualmente, agradezco sus comentarios y me alegro de que les haya gustado, te agradezco más a ti por recibirme bien la firma que te debía hace muuuuuuucho tiempo. Gracias, gracias. ?
    Spoiler
    God
    Jajaja nice 10/10

Aw, muchas gracias. ?
    Spoiler
    Alber
    La font la habría puesto de color blanco, mejor que negro, por lo demás genial @Sunnu

Eso quise, pero la app de donde tomo los títulos lindos estos no guardaba el formato png así que tuve que ingeniármelas para lograr ponerle las letras y no quedó ningún color más que negrito. JAJAJA, pero muchísimas gracias, @Alber. ?
    Spoiler
    choose
    Llegó la nueva diosa de las firmas, la junnup <3.

¿No serás tú mi Dios de los diseñadores? )':?
    Spoiler
    Monster
    Nada mal para ser sunnu.

Aw, qué halagaso. Gracias, Monstra. :-)
    RecycledJ
    La mejor diseñadora del mundo.
    Te amo, @Sunnu

AWWWWW, te amo bebé, jj. ?
  7. Re:Regreso como OrganizadorBeluga
    Ayyyy, qué buenísimo. Estoy segura de que vuelven los buenos eventos como sueles hacerlos, muchísima suerte en que los desarrolles. ??
    buelbe el faborito de tossssss j4j4
  8. Re:He decidido retirarme de aquí.Presentaciones y Despedidas
    Ha sido uno de los largos textos que sin duda alguna no me molesta para nada leer, porque 9/10 cosas que has dicho son reales, y me alegro de que quieras alzar la voz y decirlo todo claro.
    Sin duda alguna pudiste desarrollarte bien en los cargos a los que te sentiste atraído por estar, vamos, que para que una persona se entregue con el empeño de ayudar más que por interés no es nada fácil. Y vaya que el que tú hayas entregado todo lo que diste meramente por ilusión o hacerlo con empeño en ello, Dios, que siempre hablará muchísimo de ti.
    Te deseo suerte a futuro y que si alguna vez vuelves a pisar aquí mismo, sea con las preocupaciones más liberadas.
    Cuídate, Rosita.
    Spoiler