Spoiler
Sad
No estoy de acuerdo con quitar de los perfiles ese tipo de cosas, ¿por qué?, porque básicamente el foro es utilizado por personas de más de 14 años, un niño pequeño con suerte sabe entrar al foro, por tanto no creo que sepa entrar a los perfiles.
Quizás sí haya que quitar de las firmas ese tipo de contenido, ya que está más visible, pero de los perfiles, lo pongo un poco en duda. Aún así, veo muy acertado que se preocupen del bienestar del público general del juego como han venido haciendo desde la censura de improperios dentro del juego. Seguir así
Esto mismo, o sea, si para algunas personas pareció una exageración un poco censurar las groserías dentro del juego por la misma razón de que la edad mayor predomina básicamente, creo que en el foro esto aplica al triple, dado a que si se calcula todas las personas que utilizamos esto son personas que sabemos acerca de estos temas, y por ende, no afecta a nadie.
Un niño pequeño recién entra a BB como para andar por el foro.
Y tampoco veo necesario lo de los perfiles, porque si de por sí las personas muy activas en el foro no indagan por estos no veo el por qué las personas por las que se quiere tomar esta acción vayan por la vida haciéndolo. No sé, no lo veo necesario.