Mensajes de Sunnu

2308 en total

1. Re:Nuevas sanciones entran en vigor: Racismo, machismo, homofobia y respeto.Beluga
    lLuxRay
    ¿Ahora supuestamente lo incluyen nuevas sanciones?:/
    Deberían tener sanciones desde sus principios de crear este bb, por que de racistas,machistas,homofobos y xenofobos es lo que mas hay en este servidor.

Sufro constantes insultos por ser de donde soy, por ser mujer, por ser bisexual y etc. Y antes lo decía yo y mucha mas gente, y apenas se hacia caso, y si hablamos de acoso que llega a mayores ya ni os cuento.

Supongo que antes era sancionado... un poco menos frecuentemente. Sin duda era una especie de norma pero no oficial. Quizá desde ahora el que lo incumpla será directamente baneado y la verdad es que eso es un avance a comparación de las denuncias cerradas automáticamente por insultos donde algunas veces se incluían algunas de estas situaciones.
  2. ¿Me explican?Avisos de Bugs y problemas técnicos
    Últimamente es rara la vez en la que me adentro en el foro. Quizá para dejar un par de comentarios y tal. Pero pasa que cuando quiero dar like a algun post me lanza la advertencia de “no poder hacer esta acción dentro de tal tiempo” siendo que la última semana no dejo ni uno.
    ¿Es algún bugg o algo así? Agradecería que alguien que sepa en realidad lo qué pasa me diga y no dejen algún comentario que no me resuelva la duda.
    Thx.
  3. Re:¿Cuál es la película más triste que has visto?Beluga
    Las hermanas perfectas.
    Me hace sentir triste y llorar unas 5 veces cada vez que la veo por la manera en la que me siento identificada hacia esta misma. Me encanta mucho por el hecho de que es demasiado realista y de cierta manera muestra una realidad cruda.
    También por lo que sé fue basada en hechos reales. Será mi película favorita por siempre.
  4. Re:Relaciones a Larga DistanciaBeluga
    Spoiler
    Golden

Spoiler
    Golden

Spoiler
    Golden

Golden
    Con el de entrar al foro y dejar de ver todo temas estúpidos
    Hey chico, no entiendo porque le debes contestar tan mal, y no es la primera vez, la chica solo quiere dar un poco de actividad, mientras sus temas no sean absurdos no tiene nada de malo.

Y realmente yo creo en las relaciones a distancia, el problema es que son mas costosas, pero igualmente tiene sus ventajas de tener mas posibilidades de connocer a tu posible amor adecuado.

No sé tú, pero yo no entro al foro a ver cuál es la comida preferida de "Redbull133", estos temas me parecen genial para dar actividad pero de forma moderada, no entrar al foro y solo ver estos temas estúpidos

Pues simplemente ignóralos y ve a hacer otra cosa, ¿no te parece?
    No siempre habrán noticias y posts impactantes en el foro a cada minuto, payaso.

Mejor me voy a hacer dibujitos de mierda viciado en casa todo el día, golfa Amor

Ahora ya que te he dado una razón para dejar de comentar estupideces, vas y te entrometes en asuntos personales para de alguna forma no quedar en ridículo.
    Por los mensajes y forma de hablar no merece la pena hablar con una "persona" como esta.

Eh, niño, ve a estudiar un poco de redacción para que puedas refutar maduramente sin parecer un niñato (y quedar aún más ridículo), ¿va?

Tampoco te equivoques, te he faltado al respeto una vez lo habías hecho tú antes.
    A lo mejor te crees maduro por hablar con formalidad en un foro así, pero me parece más madura una persona que entra aquí a vender cosas o de vez en cuando a entretenerse ya que tiene vida fuera que alguien que cuando no se la pasa dentro del juego se la pasa haciendo dibujos de sus muñecos.

En verdad no me importa si me llevo advertencia por el comentario que haré o desviar más el tema. Me parece totalmente ridículo de tu parte que metas cosas como el “dibujar” como algo sin oficio y más referirte hacia alguien que tiene talento en lo que hace. No sé qué hablas de ello porque prefiero mil veces estar dibujando que estar causando controversia con comentarios mierda como los que estás haciendo en este momento.
    No sé qué hablas de “me parece más maduro x cosa” si de maduro tú no sabes nada. O al menos no se te nota en meter cosas que no vienen al tema.
    Si no aportas nada, pasas del tema y ya está. Si te molestan los temas, no entras y ya está No sé qué haces solo tirando a todo lo que ves.
    Y si te tomas como una ofensa la verdad pues vaya, qué oxidado o qué tan ignorante debes de ser para pensar de esa manera.

Sí, sí creo definitivamente en el amor a distancia.
  5. Re:💢 Una mujer fue asesinada 💢Minijuegos
    Creo que, en resumen a todo, el peldazo de tela de la camisa azul que sostiene la mujer, la falta del utensilio encima de su mesa, el claro maltratado en la ropa y la mancha de sangre que le veo por el cuello, delata a la persona 4 perfectamente. Criminal mainds.
  6. Re:LA VERDAD DE LA GATA.Beluga
    Lo cierto es que 90/100 looks míos son con la gata. Me la paso con la gata siempre y en mi vida la había visto con los ojos cerrados y no consigo verla así tampoco. Siempre la veo con los ojos abiertos, lmao. )-:
  7. Re:Di Tu Comiquita Fav <3Beluga
    Dijiste animado, así que supongo que te refieres a lo qué hay enteramente. Si es así, de las caricaturas que veo actualmente (ya que ciertamente las que pasan hoy en día son malas) es Los Simpson. Simpson4thelife.
  8. Re:Firmilla. (¿Recreación?)Fanart
    Spoiler
    Mattyonnaise
    ¡Es adorable!

Me encanta el detalle y el traje el unicornio ?
    Me gusta muchísimo ^^

Joselin
    Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor

Me encanta muchísimo que les guste también, muchísimas gracias. ??
    Y Matty, a mi me encantan más tus diseños. De verdad, qué lindo de tu parte. ??
    choose
    mojasion?

La que me causas, bb.
    yancarith
    Y mi perfil¡?

EMMMMH, YAAAAN. Jajajajajaja perdón, como puse ahí algunas veces logro librar una que otra cosa. En cuanto tenga tiempo ten clarísimo que comienzo a diseñarlo. ??
    Libro
    Me gustan mucho tus firmas, Karla.

A ver si me haces una Amor

SpoilerCOMES

JAJAJAJAJAJA, QTONTO. Pronto te haré una, Jacksín. Thx, qué lindooo. ??
    Spoilercomes el doble, n00b