Mensajes de Shawty

2206 en total

1. Re:Palabras de BoombangBeluga
    Pp = paga
    Gg = good game
    Home = central del game
    (Ayer cuando le dije a un amigo que vaya a home no sabía a que me refería, pensé que era casi obvio)
  2. Re:GuiaGuías y tutoriales
    Sugiero mejor cambiar el nombre del tema. Tipo "ayuda" o "busco guia" algo así. Porque si pones "Guia" deberías ser tú el que la sube.
  3. Re:Anécdota noobBeluga
    Ya que mi memoria no sirve para años atrás, el más "reciente" que tenia la fixa de un man en ring y le pido go para enterarme que estaba de espectador :T
  4. Re:KekosIdeas
    careculito023
    Sabes... siempre me he preguntado eso. ¿Qué se hace en caso de que vendan una cuenta de hace +3 años y su ex dueño quiera ingresar a ella?

La cuenta a la que le quiten el nombre se cambia a ChangeNameXXXX así que si intentan entrar le saldrá que están mal los datos y no tendrán de otra que crearse uno nuevo
  5. Re:ayuda :vInformática
    britanny56
    Se queda en blanco @Hell

Intenta borrarlo e instalarlo de nuevo(? La verdad no sé por qué no te deja, acabo de intentar y me sale la pantalla del mante. O no será un problema con tu wifi?
  6. Re:ayuda :vInformática
    No te deja por los anuncios? O qué te sale? Porque a mi me deja...
    Y sí, está en mante.
  7. Re:Robar por necesidadDebates
    Siempre hay otras opciones, la cosa es que quieren lo fácil. Peor en países con problemas económicos que mayoría están mal, le quitan las cosas a los que si hacen el esfuerzo para conseguir lo suyo y que igual necesitan.
  8. Re:¿Qué opinas?Beluga
    Que sea trans no la hace menos mujer, si quiere participar adelante. Al cabo lo más seguro es más guapa que las personas que le critiquen.