Desgraciadamente lo dudo..
Mensajes de Shawty
2206 en total
Re:¿Ya no volverá simón dice?Beluga Re:Palabras de BoombangBeluga britanny56
gordo\a: cuando dan parados los noobs xd
Foca tambiénRe:Palabras de BoombangBeluga Pp = paga
Gg = good game
Home = central del game
(Ayer cuando le dije a un amigo que vaya a home no sabía a que me refería, pensé que era casi obvio)Re:GuiaGuías y tutoriales Sugiero mejor cambiar el nombre del tema. Tipo "ayuda" o "busco guia" algo así. Porque si pones "Guia" deberías ser tú el que la sube.Re:¿Evento?Concursos y eventos Como que mejor espera un par de días hasta que se calme el vicio de halloweenRe:Anécdota noobBeluga Ya que mi memoria no sirve para años atrás, el más "reciente" que tenia la fixa de un man en ring y le pido go para enterarme que estaba de espectador :TRe:KekosIdeas careculito023
Sabes... siempre me he preguntado eso. ¿Qué se hace en caso de que vendan una cuenta de hace +3 años y su ex dueño quiera ingresar a ella?
La cuenta a la que le quiten el nombre se cambia a ChangeNameXXXX así que si intentan entrar le saldrá que están mal los datos y no tendrán de otra que crearse uno nuevoRe:SORTEO 100KConcursos y eventos kripykush
El plan perfecto
12-
@kripykush revisa los requisitos necesitas 100 mensajes en el foro para poder participar, lo siento.Re:ayuda :vInformática britanny56
Se queda en blanco @Hell
Intenta borrarlo e instalarlo de nuevo(? La verdad no sé por qué no te deja, acabo de intentar y me sale la pantalla del mante. O no será un problema con tu wifi?Re:ayuda :vInformática No te deja por los anuncios? O qué te sale? Porque a mi me deja...
Y sí, está en mante.Re:Cual es ese horario?Beluga Dos horas menos que en Colombia.Re:una preguntaBeluga No han dicho nada específico. Veremos que pasa cuando pongan todo.Re:Robar por necesidadDebates Siempre hay otras opciones, la cosa es que quieren lo fácil. Peor en países con problemas económicos que mayoría están mal, le quitan las cosas a los que si hacen el esfuerzo para conseguir lo suyo y que igual necesitan.Re:¿Qué opinas?Beluga Que sea trans no la hace menos mujer, si quiere participar adelante. Al cabo lo más seguro es más guapa que las personas que le critiquen.Re:Garden of hopeIslas Muy linda n.n