Nunca dijeron hora exacta. Lo único que se ha dicho es la fecha
Mensajes de Shawty
2206 en total
Re:El concurso de halloween empieza dentro de unas horas osea a las 12:00 am???Beluga Re:MAÑANA...Beluga wagnerhc
Esto es lo que han dicho por ahora
En qué sitio?
Busca "Boombang Private Server" en facebookRe:Me han tirado una advertencia y ni se porque xd..Beluga A veces lo automático confunde lo que dices, me ha pasado como 2 veces y una fue por decir que me "iban a quitar los puntos" (de cirugía, nah que ver con BB) no mas reinicia e intenta no usar las mismas palabras xDRe:[ENCUESTA] Sorteo de parejasBeluga SicK
Si una persona escoge a x persona que también cumple con los requisitos, la persona antes escogida puede participar a parte, quizás escogiendo a alguien más o el mismo¿?
No se si me dejo entender xdx
O si hay una persona que ha sido escogida 2+ veces¿?
Sería posible?, es mi duda.
Buena pregunta. Alguien puede ser mencionado sólo una vez pero tiene la oportunidad de participar por si mismo. Por ej si yo te menciono a ti y elijo el número 8 nadie te puede volver a mencionar pero tú puedes elegir otro número y mencionar a esa misma persona o alguien más con tal que no se haya elegido antes.Re:MAÑANA...Beluga Esto es lo que han dicho por ahora
Re:Animales no humanos entre animales humanosDebates Amo mucho la carne como para ser vegetariana, mucho menos vegana.Re:MAÑANA...Beluga Ohhh cierto
mi memoria de pez olvidó la fechaRe:[ENCUESTA] Sorteo de parejasBeluga Juno
Me gusta. De 30 estaría bien porque se hace interminable sino jajaja. Hay que compartirlo sí o sí con la persona que mencionas? Jeje.
Sí, parte del requisito será mencionar a la persona con la que se dividirá el premio. Si hablas con esa persona para que te de los sacos es cosa entre ustedes.Re:No se puede pagar nada..Beluga Han subido ya un par de posts sobre esto. Es bug del juego, pasa de vez en cuando hay que esperar a que lo solucionen.[ENCUESTA] Sorteo de parejasBeluga Bueno, estaba pensando en después de este sorteo de 100K hacer uno de 60K donde cuando eliges tu número mencionas a una persona con la que quieras compartir el premio (la persona que menciones puede elegir su propio numero y mencionar a la persona que quiera) Esto además de que da más posibilidad de ganar, puede ayudar a que participen los que no tienen suficientes mensajes en el foro. Al acabar el sorteo veré la cantidad de votos a ver si lo hago o no. E igual qué número de cupos prefieren? 30, 35 o 40?
*Modifico*
La persona que se mencione tendrá que tener mínima cantidad de tiempo en el juego (aún no sé cuánto exactamente) para asegurar que no sean clones.Re:A alguien más le pasa?Informática Sugiero que vayas a hablar con alguien en la compañía pues a veces si llamas te dicen que harán algo y luego pasan de ti o lo empeoran. Ve al lugar presente y si no solucionan el problema pues busca alguna compañía mejor.Re:Hola de nuevoPresentaciones y Despedidas Bienvenido de vueltaRe:Drake & MigosBeluga Uff te entiendo. Me volví loca cuando compré un boleto para un festival de metal en Bélgica sólo para ver a Halestorm
Re:¿Música favorita?Beluga Halestorm, avenged sevenfold, asking alexandria, bullet for my valentineRe:Mis dibujos :3Fanart Están bellos