No hay de que n.n suerte con lo demás
Mensajes de Shawty
2206 en total
Re:Gracias a todos los que me ayudaronBeluga Re:Necesito asesoríaBeluga Asyer
gracias por la especificación, para entrar a imgur necesito registrarme o puedo subir archivos sin necesidad del registro?
No es necesario registrarte para ningunaRe:Denuncia por RoboBeluga Cuanta mala suerte con ese keko... Ahora otro banRe:Necesito asesoríaBeluga Para dar like necesitas tener 50 mensajes y te saldrá el botón de "Me gusta". Para la foto sube lo que quieras en imgur o tinypic y te vas a editar perfil y le das a "Especificar avatar por URL" y pones el link de la imagen que subiste.
Re:SORTEO 100KConcursos y eventos BlueStyle
24
Juegos macabros
No tienes los requisitos para poder participar :(Re:Concursos para casas.Ideas Está buena la idea aunque poco más difícil porque hay menos espacios y menos objetos que usar.Re:BugAvisos de Bugs y problemas técnicos ¿Puedes explicar más? No se entiende cuál es el bug y así no lo podrán solucionar. ¿Qué no carga en el keko? ¿Qué pasa con los intercambios?Re:GuiaGuías y tutoriales youtu.be/66ysSFYEmlM
Este fue el que yo usé cuando saqué mis disfraces. Hay más videos como este (y más cortos) en youtube si pones "Inframundo boombang.nl" o algo así es prácticamente lo mismo que en el TV.Re:VacacionesBeluga percceo
Bueno yo hice un intercambio en Bélgica y lo amé
no he ido a los que has mencionado pero tengo amigas de Tailandia y por lo que me han contado lo sugiero
Quería ir a Bélgica a Tomorrowland ,, me olvide agregarlo porque ese puede ser también un destino. (Esto seria en junio/julio del año que viene)
Si decides ir a Bélgica es un muy buen país para visitar más lugares. Como es pequeño hay trenes para viajar por toda Bélgica e igual por los países alrededor y es bien barato o en avión igual. Un vuelo de Bélgica a Italia cuesta 40€ (esto fue en el 2016 no sé cuánto ahora) puedes hacerte un tour por Europa bien fácil. Igual amé España es bello y desde Madrid puedes tomar tours a Toledo y Segovia (y tienen buena sangría 7w7)SORTEO 100KConcursos y eventos SORTEO
100K
PREMIOS:
1er lugar: 50K
2do lugar: 30K
3er lugar: 20K
REQUISITOS
Tener 100 mensajes en el foro
Dar like al post
Mencionar tu película favorita
Los premios se harán con el roll en el mismo orden. Primer número en salir gana el primer premio, 2do gana 2do y 3ro gana 3ro.
Los cupos serán por orden de mensaje y no se tomará en cuenta los que no cumplen con los requisitos.
1. -Eduar-
2. Virus
3. RecycledJ
4. Trust
5. Diosa
6. Hitler
7. Diosdj
8. Britanny56
9. SicK
10. Joselin
11. Jun10r2001
12. Buchi999
13. Rap
14. Juno
15. Indiga
16. LuisMi
17. WagnerHC
18. Inmortal
19. Erica
20. Leanl
21. Atractiva
22. Lonely
23. Arthas!
24. Papa
25. Careculito023
26. Dream
27. Tufikon
28. Diabla
29. Seydoux
30. Programmer
Los ganadores se anunciarán en una semana (el 12 de Octubre) o el día después de que se llenen los cupos. ¡Suerte a todos!
*Modifico*
Si no tienen 100 mensajes en el foro siempre pueden pedirle a alguien más que participe por ustedes con tal que pongan en el comentario "Participo por: X"
Pero sólo 1 persona por cuenta.Re:¿Creen que estamos solos?Debates Pues yo ando mitad y mitad.. No digo que Dios no existe pero tampoco pienso que lo hace. Soy más de esperar a tener pruebas antes de elegir un lado y si no hay pruebas a favor o en contra, cualquier cosa es posible.Re:VacacionesBeluga Bueno yo hice un intercambio en Bélgica y lo amé
no he ido a los que has mencionado pero tengo amigas de Tailandia y por lo que me han contado lo sugiero