Seh.. ya lo han propuesto y si a caso lo arreglan, tardarán. Más ahora que andan haciendo lo de halloween
Mensajes de Shawty
2206 en total
Re:Usuarios NinjasIdeas Re:¿Que paso 2.0?Beluga Escuela, ban, subiendo datos, yendo de a 3 en ringSpoiler
usando clones pa' oroRe:mas dibujos...Fanart Están lindos, les das un toque diferenteRe:Consola de infanciaBeluga Juno
Los comentarios que no respondan correctamente serán inválidos. Cómo es eso, había un premio o algo?
x2
Y yo lo que más jugaba era mario kart y guitar hero o rock band en wii xDRe:que paso?Beluga -Eduar-
Deja tu isla esta hermosa no la borres
Graciaj n.n pero no me sirve de nada estando ahí (? XDRe:que paso?Beluga Igual quisiera saber xD quiero borrar la islaRe:bug de rareAvisos de Bugs y problemas técnicos jesus.
PD: nunca es tarde para solucionar las cosas
En este caso yo diría que sí es tarde. Si es resultado del backup como dice @-Eduar- todos perdieron sacos y cosas. Si solucionan el problema de una persona los demás exigirán y no es fácil (o ni sé si es posible) encontrar quién tenía qué antes de.Re:Genero MuscialBeluga larri!!!xd
Rock & Metal
Del que gritan con la voz muy grave? jajaja
@Hell
Me gusta el scream pero no que sea la canción completa. Igual quiero que canten normal xDRe:Genero MuscialBeluga Rock & MetalRe:IdiomasBeluga Atractiva
Sé español e inglés.
Estoy aprendiendo francés.
Los próximos son alemán e italiano.Spoiler
Estoy en la licenciatura en Idiomas.
mi novia igual estudia eso y le están dando los mismos idiomas para aprender. GenialRe:Sorteo 1.000 sacos de oroConcursos y eventos Cualquier cosa
#16Re:IdiomasBeluga Dream
Yo poquito español y bit English
También se el idioma de las minas
Idioma de las minas?