O cuando intentan irte sin fixa y dicen lo mismo
Mensajes de Shawty
2206 en total
Re:Incoherencias no plsMemes Re:Alguien puede hacer alguna Firma gratis?Diseño gráfico y animación Jorge
Yo te hago una, envíame mp
Empezarás a recibir 100mil mensajes xDRe:Adopción a personas de el mismo SexoDebates Inmortal
En contra por la simple razón de el bullyng que recibirá el hijo por tener 2 padres del mismo sexo o madre, ya que vamos en la sociedad aun no esta del todo visto el lgtb aparte influye mucho el entorno social en el que vaya a estar.
Mejor que reciba bullying pero lo quieran en el hogar a vivir en un orfanato qué no? Al cabo hacen bullying por cualquier cosa.Re:Programmer ~ [Resultados] Sorteo 100k de oro.Concursos y eventos ¡Felicidades a los tres!Re:Así juego.Vídeos y Fotos Juno
Pasame ese auto, gracias.
Petición para que lo paseRe:Adopción a personas de el mismo SexoDebates Indiga
Es indiferente que dos madres o dos padres críen a un hijx, la excusa de " si sus papás o mamás son gays sus hijxs también serán gays" es absurdo ya que no es verdad, y si fuese así no tendría nada de malo tampoco.
100% a favor jé.
Cuando escucho esa excusa nunca sé si reírme o tenerle pena a la persona xDSeta macho (?)Fanart No sé qué hago con mi vida :T espero que les gusteSpoiler
... porque a mi no T.T
Re:si fueras?Beluga wagnerhc
Me robaría todo y me iría alv.
O sea lo que ya hacen los presidentes sólo que sin irse (?Re:¿Creen que hagan concurso de dibujo de halloween?Beluga Ojalá que sí. Tal vez si no lo hacen los mods los podría hacer algún jugador..Isla OtoñoIslas Es un poco simple pero decidí hacer mas o menos una granja cuando da otoño para el concurso
Spoiler
Sólo falta la vaca pero @Seydoux no estuvo para la fotoRe:¿pa cuando?Beluga Estoy de acuerdo contigo, pero creo que de todas formas conseguirían como hacerlo posible. Como antes que ponían alguna kids editada para que no saque conex... pero al menos serían menos personas sin el cheat.Re:MemoriesBeluga Triste pero verdad...Re:La Casa de tus SueñosBeluga Con tal de tener esto en la casa...
Re:Red socialBeluga Dequon
Hello World, Dequon Here :) :ninja:
Pretty sure u wrote it in the wrong place, D.