Mensajes de Shawty

2206 en total

1. Re:Miss Mundo UcraniaDebates
    Yo ni enterada, no sigo nada de eso pero se me hizo que ni tenía sentido sólo por ser madre y al parecer es parte de las reglas.
    "Según las autoridades del concurso, fue destituida por mentir sobre su vida personal, al ocultar que era madre y ex esposa, violando las condiciones de ser soltera y sin hijos, reglas básicas de la mayoría de los concursos de belleza."
    Spoilerhttps://m.diariolibre.com/revista/destituyen-a-miss-ucrania-por-ocultar-que-era-madre-y-divorciada-BB10884577

Entiendo que está mal que haya mentido y roto las reglas, pero las reglas se me hacen más idiotas e innecesarias. ¿No es un concurso de belleza? ¿Qué importa si parió un chamaco o que ande soltera? Se supone que este concurso es por el físico, no la vida personal.
  2. Re:Mi WaifuMemes
    Seydoux
    Holis fan, esperaba tu mención

Pues obvio te tengo que mencionar si prácticamente es una foto tuya. Hasta a la bruja le copias los colores.
  3. Re:Mi WaifuMemes
    Inspirada en @Seydoux será que se la pasa comiendo 24/7. Hasta sueña que come.
    SpoilerY fea como la bruja
  4. Re:Como son las cosasBeluga
    Así pasa siempre. Se juntan con otras personas y actúan como creen que es mejor para complacer ese grupo, sin importar que cambien su forma de ser a peor.