No es para nada justificable...
Les contaré algo que pasó en mi casa hace poco...:
Y es que para nadie está facil la cosa, es entendible pero no creo que sea correcto... hace poco una señora nos ofreció su servicio de limpieza... es una señora que siempre le veia en la casa de una vecina mia...
Asi que why not? mi madre decidio contratarla, ya sabíamos que ella tenia como 6 niños (sí, tiene 6 hijos...)
Y nos dio tanta cosa que ibamos a regalarle ropa vieja que no usabamos, algo de alimento, y unos cuantos cuadernos que yo ya no usaba...
Pero por curiosidad mi madre quiso revisarle el bolso ya que anteriormente una chica que nos limpiaba hizo lo mismo...
Al revisar encontró pequeños frascos de shampoo, enjuague (<- el olor era demasiado reconocible al igual que el color) salsas, aceite de cocina y algunas cosas comestibles, cosas de costura, detergente... y unos medicamentos que consume una de mis hermanas... (<- eso... eso fue lo que más nos molestó ya que son medicamentos excasos, dificiles de conseguir y MUY costosos por cierto) Ante esto mi madre terminó hechandola y la señora entre llorantinas se fué diciendo ''es la primera vez que lo hice'' pero ya venia preparada! y logró llevarse las medicinas de mi hermanita... ó.ò
esa señora sabía que le ibamos a regalar esas cosas, pero robar de esa forma? . . . ya no sé que pensar... es molesto.... me gusta ser generosa, pero no tolero esa clase de cosas...
Se que tiene varias bocas que alimentar, que la situación es complicada, pero creo que hubiese sido más facil preguntarle a mi madre si podia darle algunas cosas para alimentarse y asearse, con gusto ella le regala un poco de esas cosas...