Que no saben ganar sólos.
Mensajes de Shawty
2206 en total
Re:¿Que opinan de los que van mal en ring?Beluga Re:Novi@ virtualBeluga lavergisa
eso quiere decir que el amor virtual si existe, por que se llegaron a ver en persona y aún siguen, igual que Marco(Platinum) y Ani, se conocieron por bb, y ya se pudieron conocer en real
La que me trajo al nl fue mi primera novia virtual xD
Y conocí a mi novia actual hace poco más de 2 años en otro juego(habbo alv)y pues ya no es sólo virtual(?Spoiler
Aunque mitad del año es a distancia porque soy pendeja y me fui del país T_T ahora sólo la veo en vacaciones
Obvio existe la cosa es que hay que querer lo suficiente. No sólo querer lo físico si no que lo emocional también (que al fin y al cabo es lo más importante. Aunque admito que terminamos por unos meses después de que me mudé por estar tan acostumbradas a estar juntas físicamente, pero luego lo arreglamos.Re:Novi@ virtualBeluga La que me trajo al nl fue mi primera novia virtual xD
Y conocí a mi novia actual hace poco más de 2 años en otro juego(habbo alv)y pues ya no es sólo virtual(?Spoiler
Aunque mitad del año es a distancia porque soy pendeja y me fui del país T_T ahora sólo la veo en vacacionesRe:Firma (Gracias Sinba <3)Fanart Todo lo que hace Denise queda bello
Eres muy pasiva para tener una firma masculina pero wenoSpoiler
La mía aún te gana, noobRe:Categoría JalapeñoMemes Un aplauso pa' este hombre 👏Re:Tu vida con BoombangBeluga Recientemente para el concurso del foro xD me la pasé pegada a la PC todo el finde hasta hice mi tarea y veía series en el cel en vez de la PC.Re:¿Qué opinas sobre los premios del concurso islas?Beluga Pues es peor para los que ya ganaron el año pasado como bajará el precio del rare pero es entendible. No puede ser fácil hacer un trofeo o rare nuevo para cada evento... Y luego habrían demasiadas cosas casi únicas, en algun momento se deberían de repetir xDRe:Canción tan buena y...Vídeos y Fotos Lo único que me gustó fue como hicieron el video xDRe:[Resultados] Islas Halloween.Noticias Oww :( la de Tiffany fue mi favorita pero igual Felicidades Arthas!Re:Qué opinas?Debates Pienso lo mismo. No me "agrada a la vista" ver a una mujer sin depilarse pero tampoco a un hombre. Pero no pienso que nadie debe de depilarse por lo que piense la sociedad que da "asco" pss que hagan lo que quieran.Re:Ring :@Memes Pero cuando los demás del ring van a petarlos se vuelve una sonrisaRe:RealityBeluga careculito023
Ex on the beach
Creo que ese es el único que he visto algunos episodios xD está bien para los que les guste ese tipo de cosas(? Mejor que otras tonterías que han hecho...Re:[Resultados] Islas Halloween.Noticias Premios bien merecidos
bellas todas. ¡Felicidades!Re:Musica. Trap o RapBeluga Si tuviera que elegir diría que rap (creo) pero no me gusta ningunoRe:Registro de lookIdeas Estaría bueno. Yo lo que hago es que uso un mouse recorder para hacer el look y cuando lo quiera volver a poner se hace sólo:T pero me ahorraría el trabajo