Mensajes de Shawty

2206 en total

1. Re:Mantenimiento BoombangBeluga
    Hay muchos posts en la sección de bug y he visto varias veces que los mueven a "bugs solucionados" así que sí, sirve de algo. No hacen mantenimiento sólo para molestarnos.
  2. Re:TENGO RAZÓN ?Debates
    No le van a quitar los nicks a las personas. Y 100% segura que cada día escuchas alguna groseria. Si no te gusta, no la digas pero no se puede controlar a los demás.
    ¿Cómo sabes que son "páginas de adultos" al leerlo?
  3. Re:MusicaBeluga
    Rock/Metal
    Halestorm, Asking Alexandria, otros
    Halestorm - Black Vultures
    Asking Alexandria - The Black
  4. Re:LEE ESTO POR FAVORBeluga
    Programmer
    El problema no es que tú y tu familia tengan el mismo formato de nombre.
    El problema está en que "casualidad" que todos las cuentas fuesen "nuevas" y tapasen la entrada de Jungle Love.
    Acá la prueba para que así dejes de quejarte que lo más probable es que te terminen baneando del foro.

https://m.imgur.com/a/K1tQptm

Pues ahí acabó todo xD sugiero que cierres el tema o de todas formas lo harán.
  5. Re:LEE ESTO POR FAVORBeluga
    @x-edu-x normalmente mandan pruebas para las cosas con clones. No sé si es que te banearon pero como te quejas tanto pues imaginaré que sí. Si ese es el caso, lo único que harán acá es cerrarte el tema porque esto se manda en la sección de ayuda en la home. Y si lo harás sugiero que escribas claramente porque aún sigo sin entender el problema xD
  6. Re:Musica del juegoIdeas
    Si se puede silenciar pues está bien. A mi honestamente no me gustan los juegos con música pues escucho rock y metal XD termina siendo molesto.
    Además que lo más seguro luego desespere porque la canción se puro repite...
  7. Re:En mi maleta llevo...Minijuegos
    En mi maleta llevo 2 entradas para un concierto, mi perfume, mi mamá, un arma de mano, una granada , mi padre, mi suegra, la cuñada. las bragas de mi ex esposa, mi laptop dañada, un des armador, una amante, UNA FOTO DE @Fran, mi esposa, mi futura esposa, mi perro, mi pollo frito, mis botes de nutella, una ensalada, un pollo a la plancha, el esposo de mi padre, un agujero negro a otra dimensión,el cadaver de un desconocido, una pala, el abuelo del abuelo de mi abuelo, una soga, una nota de muerte y el chihuahua de mi hermana, junto con el gorila de la familia, un consolador de mi tia, una cama ,una caja de condones durex, mi secador de cabello, una escopeta, una hamburguesa y unos tacos y la cabeza de @Rap, una maleta y dinero.
  8. Re:TamalesBeluga
    En mi país igual se llama pastel en hojas pero nunca me gustó(? Pero cuando una amiga de Guatemala hace tamales si me gusta ;-; toncs no sé
  9. Re:En mi maleta llevo...Minijuegos
    En mi maleta llevo 2 entradas para un concierto, mi perfume, mi mamá, un arma de mano, una granada , mi padre, mi suegra, la cuñada. las bragas de mi ex esposa, mi laptop dañada, un des armador, una amante, UNA FOTO DE @Fran, mi esposa, mi futura esposa, mi perro, mi pollo frito, mis botes de nutella, una ensalada, un pollo a la plancha, el esposo de mi padre, un agujero negro a otra dimensión,el cadaver de un desconocido, una pala, el abuelo del abuelo de mi abuelo, una soga, una nota de muerte y el chihuahua de mi hermana, junto con el gorila de la familia, un consolador de mi tia y una cama.
  10. Re:Tutorial para las ratasVídeos y Fotos
    Unlocked

Tendré que ponerme a practicar

Tranquila tranquila yo doy clases todos los jueves a las 5.

Clases de dormir a las 5? No ps me quedo con el tutorial.