Mensajes de Shawty

2206 en total

1. Re:En mi maleta llevo...Minijuegos
    En mi maleta llevo 2 entradas para un concierto, mi perfume, mi mamá, un arma de mano, una granada , mi padre, mi suegra, la cuñada. las bragas de mi ex esposa, mi laptop dañada, un des armador, una amante, UNA FOTO DE @Fran, mi esposa, mi futura esposa, mi perro, mi pollo frito, mis botes de nutella, una ensalada, un pollo a la plancha, el esposo de mi padre, un agujero negro a otra dimensión,el cadaver de un desconocido, una pala, el abuelo del abuelo de mi abuelo y una soga.
  2. Re:En mi maleta llevo...Minijuegos
    En mi maleta llevo 2 entradas para un concierto, mi perfume, mi mamá, un arma de mano, una granada , mi padre, mi suegra, la cuñada. las bragas de mi ex esposa, mi laptop dañada, un des armador, una amante, Y UN FOTO DE @Fran y mi esposa.
  3. Re:KekosBeluga
    Por suerte no me han baneado xD

Zadkiel
    Pandesousa

Se me hace conocido...
  4. Re:AdicciónBeluga
    A la coca cola
    SpoilerPa' colmo ando bebiendo mientras escribo esto
  5. Re:KARMA?Debates
    Bitt
    La venganza solo te hace caer igual de bajo. Sin embargo si lo que te han hecho es muy grave podria cambiar mi opinion al respecto.

Esto mismo. Admito que soy vengativa pero no por tonterías.
  6. Re:¿quién es el mejor rapero? bring me ur opinnionDebates
    [move"Mejor rapero hmm Sharif
    Mejor freestyler: zasko, aczino, teorema
    Mejor voz: sony
    Rap God: hmmm nach, rafael lechowski, o sharif
    Femenino: dakillah (no por sus canciones, si por su freestyle)"
    Eso dijo mi novia. Yo no sé nada de rap o raperos xD
    SpoilerYa que es debate... esto dijo sobre el post de arriba

7. Re:DeportesBeluga
    Natación cuando era peque. Estuve en el equipo de soccer del colegio por un tiempo pero prefería basketball.
    SpoilerNo mas entré en el de soccer porque no había suficiente gente para competir en el de basketball:(
  8. Re:Bienvenido al ForoPresentaciones y Despedidas
    Ippo
    como hago para tener imágenes y firmas tan pro ??

En la sección de guías y tutoriales encontrarás diferentes cosas para ayudarte con el foro. Las firmas normalmente necesitas alguien que te las haga o ponerte tú a experimentar.