Mensajes de Shawty

2206 en total

1. Re:Islas concursoBeluga
    Imagino que irán a ver las islas una por una para asegurar que no hayan cosas viejas o falsas, no sé. Pero eso ha de tomar su tiempo dependiendo de cuantas sean... lo único que dijeron es que sería lo antes posible.
    Modifico: Ahweno ahí ya Fran dijo que mañana en otro post.
  2. Re:MiedoBeluga
    En mi opinión todas las películas de "miedo" son aburridas porque son prácticamente repeticiones y ya te imaginas que pasará, ni asustan. Pero una amiga me habló de una serie en netflix que según ella es buena y "da miedo" se llama The haunting of hill house. Tal vez sea de tu gusto.
  3. Re:Poder ver el Ranking De Concursos anterioresBeluga
    Se me hace que ya para los anteriores será difícil que los pongan. Habría que andar buscando si aún lo tienen guardado y todo eso. Pero podrían implementar alguna sección para los rankings de ahora en adelante. Aunque yo no le veo mucho la necesidad, sé que a otros les gustaría poder verlo.
  4. Re:Juzguen ustedes mismosBeluga
    No te sirve de nada subirlo al foro xD ya ichigo dijo cuando hicieron el tema sobre ti haciendo lo mismo, las denuncias se verán en la sección de ayuda de la home. Si es que quieres que hagan algo sobre eso, mándalo ahí.
    (Si te cierran el tema es por eso).
  5. Re:Recuerdos boombang.nlBeluga
    Ichigo
    Cuando se podía tener un espacio en el nick.
    Spoiler

Ni recordaba que se podía esto;-; asco de memoria la mía estaría bueno que se pueda aún.
    Me diste nostalgia con todo esto en especial el flower
  6. Re:Cosas de que hablar...Debates
    Yo opino que si se debería tener que pagar oro para dar punx y tirar cocos. Este es el retro que más se parece al TV pero acá la gente pelea más por cualquier cosa. Ya mayormente se va a areas para pegar en vez de hablar (una de las razones por las que no me gusta ir) si se pone como en el TV que se gasta oro para eso, estaría un poco más controlado todo este asunto de discusiones.
  7. Re:FAILMemes
    Joselin
    Me doy cuenta cuando ya pasaron 5 minutos y aún no llaman

Esto mismo ;-; y me pongo a pensar que nadie anda jugando
  8. Re:TEAMBeluga
    Ichigo, Devil, Sinbalorelei, Sunnu, Juno, Diosa, Programmer, Seydoux (para que no se sienta apartada la noob) y ya no sé quién más
  9. SupervillanosMinijuegos
    No recuerdo donde vi este minijuego y si ya lo hicieron, oops pero se basa en ver la foto de perfil del que comente arriba y crear tu propio supervillano con esa foto.
    Cosas como el nombre que le pondrías, que poder tendría y cuál sería su meta malévola. Todo basado se su foto de perfil.
    SpoilerOjalá se entienda, doy asco explicando cosas...
  10. Re:REINICIAR el concursoBeluga
    Descalificarlos es más fácil. Pues si lo reinician sólo empezarán con lo mismo y los demás perderán todo.