Mensajes de Shawty

2206 en total

1. Re:Como hago para subir un vídeo al foro???Beluga
    Asyer

subir a youtube y pegar el enlace debajo de la opción de hipervínculo

hipervinculo?? donde sale esa opción :(

[youtube] [ /youtube]

Lo pones entre eso. Recuerda quitar el espacio entre [ y /
  2. Re:Esto es ahora mismo el ranking.Beluga
    Asyer
    Si no lees el foro @Ichigo dijo que no era ilegal ir por las areas y menos con gente que me sigue cuando voy a un area, ahora tienes que hacer bien la denuncia, tienes que poner el nombre de cada uno de los que estamos en el vídeo y de los que crees que usamos clon, en este caso tu dices que yo uso clones, bueno espero que conozcas el IP y si no sabes busca en google, ahh y por cierto se me ve cool el traje de lobo en el video, y no se te olvide que acusar a alguien sin saber o sin tener pruebas es ilegal tambien, porque solo quieres que me den ban pero no sabes si en verdad meto clones, aun asi los moderadores revisaran los IP, besos y casi te sale la denuncia pero no estoy haciendo nada ilegal, pueden revisar cada IP Amor un beso y un abrazo de parte de papa asyer

"Y si se ve a alguien llamando a gente para que igualmente se llene y que sólo coja huesos una persona o similar, pues que pruebe reportarlo también." - Eso dijo ichigo

Luego se quejan porque no hacen suficientes eventos o porque los descalifican pero bueno. Que sigan con sus cosas a ver hasta donde llegan.
  3. Re:Esto es ahora mismo el ranking.Beluga
    Ya lo mandaste a https://www.boombang.nl/help ?
    Ahí es donde Fran verá todo eso. Lo peor es que se le advirtió a Asyer en el último tema e igual sigue
  4. Re:Un consejo para el concurso de huesosBeluga
    Asyer

Ban masivo para la mayoría y que se jodan por aprovecharse de eso, en anteriores concursos descalificaron por menos xd

Feliz y cuanto vale el desban?? toma todos mis dolares xd

bueno si me banean por eso pagaré el desban o me creo otra cuenta :(

Mejor no lo hagas y ya. Un top no vale la pena perder el tiempo, mucho menos arriesgar ban cuando puedes comprar el trofeo.
    Y vale 50usd el desban.
  5. Re:Un consejo para el concurso de huesosBeluga
    Alber
    Ban masivo para la mayoría y que se jodan por aprovecharse de eso, en anteriores concursos descalificaron por menos xd

Seguirá pasando. Siempre buscan la forma fácil y luego se quejarán cuando los descalifiquen o baneen.
  6. Re:Cuando se enojan?Beluga
    Indiga
    Me termino enojando yo también la clásica estúpida sip esa soy

Spoilery de pedir perdón ni hablemos

Eso mismo ^ 100%