Conozco algunos usuarios que usarían la casa si pudieran. Pero por lo que tengo entendido está bug (no sé qué tiene bug pues nunca entré a la casa, sólo me dijo eso una amiga anoche y por eso no decora). Sería mejor averiguar que tiene primero y luego ir agregando objetos.
Mensajes de Shawty
2206 en total
Re:Más objetos para la casaIdeas Re:Rare Favorito?Beluga Los arts y el ice cofre los he amado desde el TVRe:Dedica una canciónMinijuegos Canción doblada perfecta para alguien que conozco
:-: Ver a su propio riesgo (18+) :-:Spoiler
youtu.be/3HAGYeWgkZc
Hahahahaha no me aguanto la risa
------------------------------------------------------------
Ya pues para algo más serio prácticamente todo en este álbum tiene su significado con una persona especial
Re:Juguemos!Minijuegos Sentimientos
¿Prefieres saber cuando mueres o la causa?Re:Juguemos!Minijuegos Dormir
¿Que te engañen y te enteres por otra persona o nunca enterarte?Re:Juguemos!Minijuegos Devil
las dos
Tomarme serio el juego o ser toxico siempre?
Serio.
¿Decir puras indirectas y hartar a las personas o hablar las cosas como son y dejar fuera a los que no les interesa?
Ya en serio cada post lo tienen que volver una discusión? Sigan el minijuego como es y dejen las peleas en privado.
Lo mismo en el otro post que comentaron antes que yo.Re:Con quien?Beluga Yo extraño a Litzy :c ahora un feo usa su kekoRe:Juguemos!Minijuegos No tener definitivo.
Ganar la lotería o encontrar amor?Re:Juguemos!Minijuegos Die
mucha vida o mucho dinero?
Mucho dinero :T de todas formas no quiero vivir hasta los 70+ años
¿Volar o ser super fuerte?Re:Personas tóxicas en el juegoBeluga Dream
Dream ese man es un amargado creyéndose Dios asco.
Cierto
No pss ya pa' qué mencionarlos :T paso de darles la atención que buscanIgual son demasiados pa' nombrarRe:¿cuándo se cambian los kekoween?Beluga Devil
¿Qué es un KekoWeen?, nunca he visto uno, disculpen mi ignorancia pero es la verdad xd
Son nuevos. Están en el cementerio donde la bruja y cada semana actualizan. Vale 200 frascos de cada menos negras.Re:los vipsBeluga Yo lo uso por costumbre xD en el TV siempre lo tenía así que se veía rara mi ficha sin el color. El supremo se me hace una pérdida porque siempre ando con el mismo look así que no copiaría, casi nunca ando en areas para usar el teleport y no me gustan los colores de escribir :T si tuviera azul tal vez lo compraría...Compro vipIntercambios Compro: Vip normal de semana
Estoy ofreciendo: 55 sacos
Contactarme en este keko: Hell
Añade algo que tu quieras escribir: Aiuden po :c quiero darlo de premio.Re:Desastre naturalBeluga Por suerte no. No sé por qué nunca siento los terremotos. Una vez hubo uno y mi abuela fue corriendo a mi habitación a ver si yo estaba bien y yo tranquila en mi cama como que ¿?¿? ¿Qué pasa? XDRe:Ganadores del concurso/premios entregados.Concursos y eventos ¡Felicidades! Estuvo bueno el concurso