Mensajes de Shawty

2206 en total

1. Re:¡Consulta!Beluga
    Lo más seguro lo de la conex pasa para los que dejan agarrando sangre durante la noche. E igual me gustaría que volvieran a poner ring en la home para evitar bugs. De paso mi mouse da doble clicks de vez en cuando y a veces cuando intento cambiar pestaña para pagar, se me cierran >_<
  2. Re:PREGUNTA IMPORTANTEBeluga
    Bueno Sr. Con Vida, lo siento pero si sólo puedes jugar una hora por día máximo dudo que lo consigas. Por lo que tengo entendido los kekosween cambian cada semana (o se agregan pero creo que estaría raro que pongan nuevos y dejen a los otros en vez de quitarlos). Yo me he pasado horas para conseguir 100 de cada y aún faltan 100 más. A menos que te pongas ghosts como otros pero si se va la conex y no te das cuenta jodió xD.
  3. Re:Desactivar mensajesIdeas
    Rap

Así donde está el botón de "silencio" para BB estaría bueno poner algo para activar/desactivar los mensajes de la pad.
    ¿Eso significa evitar que pueda recibir mensajes o detener el parpadeo o qué es exactamente?

por favor explique

Something you activate or deactivate so you don't get any messages on the bpad.
  4. Desactivar mensajesIdeas
    Así donde está el botón de "silencio" para BB estaría bueno poner algo para activar/desactivar los mensajes de la pad.
  5. Re:Enviar notas de voz por la bpadIdeas
    Luego además de spam escrito, spam de voz... paso xD se me hace mucho más difícil mandar un mensaje de voz por la pc que agregar a alguien a ws y mandarlo por ahí o hacer llamada.
  6. Re:3 personas que MAS contribuyen al foro.Beluga
    -Eduar-
    @Hell esta usuaria es de otro tipo de sexo pero nada la impide a decir lo que es al derecho y alrevez <3

Entiendo lo que quieres decir (y perdón que me desvío del tema) pero no mas quería aclarar que hay una diferencia entre ser "otro tipo de sexo" a tenerle interés a los de tu propio sexo v: