Mensajes de Script

4667 en total

1. Re:¡Se viene en unos días un boombang con muchísimas novedades!Noticias
    GoldenEra
    por lo que entendi, hay que pagar ring afuera del juego en la pagina ? :l eso me parece una mrd.. yo el battleroyal no lo jugare, no me llama la atencion ni para probarlo, cada uno tiene sus gustos. estaria bueno que los cofres sean de 1000, no de 300 500 y 750 de oro .. y que los nicks del 2017 para atras queden libres.. que no sea pay to play, aburre mucho. que caigan cofres con mas frecuencia.. y en ring cuando yo juego, siempre somos las mismas caras, como mucho hay 2 diferentes. y saquen el block de mrd de paso.. de que sirve el block? si algunos van super petados y nunca los block, hagamoslo justo para todos.. enfin...

Si quieres vas a la home también.
  2. Re:¡Se viene en unos días un boombang con muchísimas novedades!Noticias
    chval-mix

Apenas hay gente en este BB, si ponen eso no llamaran nunca

Pues en ring, siempre hay gente, a toda hora y con toda clase de uppers/victorias...

Por las mañanas de España muchas veces hay que esperar como 5 minutos para jugar un ring depende del dia.
    [/quote]

La mayoría de jugadores son latinos, ya te puedes imaginar la hora que sería en latinoamerica.
  3. ReferidosIdeas
    Que les parece que haya un link de referidos para cada usuario obvio, y mientras las personas se registren te den alguna recompensa? Creo que ayudaría mucho a atraer gente.

Si ya la han propuesto sorry.