Muy bien todo pero, y si queremos despagar algún juego?
Mensajes de Script
4667 en total
Re:Opiniones del Battle RoyaleBeluga Re:HAN CONSIDERADO PONER METODOS DE PAGO PARA CHILE?Beluga Dicen que no es rentable.Re:¿Quién va a estar en la BETA a la hora que abre?Beluga .legnA-
¿Algún buen samaritano que me pase el url del Registro?
beta.boombang.nlRe:busco vip quien me lo vende!!Intercambios Utiliza la plantilla o tu post será borrado: https://www.boombang.nl/forum/intercambios/(obligatoria)-plantilla-para-vendercomprar/Re:¡Se viene en unos días un boombang con muchísimas novedades!Noticias @Fran le di permisos al adobe y no me deja igual.Re:No puedo ingresara mi cuenta, la contraseña no me la acepta ,no recuerdo emailBeluga La beta.boombang.nl es un servidor nuevo en el que luego se pasarán los datos.Re:¿Quién va a estar en la BETA a la hora que abre?Beluga Quizás hasta yo esté.Re:¡Se viene en unos días un boombang con muchísimas novedades!Noticias feernaann12
Vendría bien todos los kekos desban junto nuevo server nueva vida en bb jajaaja muchos usuarios mas contentos con una nueva oportunidad en un servidor mejor 0 malos rollosss y mucha gente volvería vams jajajaj
Todos merecemos una 2da supongoRe:¡Se viene en unos días un boombang con muchísimas novedades!Noticias I-ivan-I
Buenas ya que en este emulador os lo habeis trabajado bastante o eso se esta viendo que va a ser un nuevo BoomBang , hay cuentas que estan baneadas sin motivos ningunos ya que es algo nuevo diria yo que las cuentas baneadas ya que no fuesen por "Kids" o por "programas ilegales" deberian ser desbaneadas en el nuevo emulador...
No creo que hagan esoxd¿Cómo funcionan los ghz?Informática Hay un procesador que es el i7 8550, este corre a 1.8ghz. Eso es bueno? Porque yo tengo el 6500u y va a 2,5.Re:HelpInformática Lo mejor es resetear de fábrica o reinstalar windows desde 0.Re:Bet and Go'sIdeas Gerardo
En que consiste esta Idea, que se haga una Area especial en la que se enfrenten usuarios 1 vs 1 y los demás puedan Apostar a cual ganará.
Para que esto no se Utilice para Generar Créditos de manera tramposa lo que se Ganaran los Postores es la Suma que apueste el otro postor que no acertó, vendría saliendo de los mismos creditos de usuarios mas no los de el juego.
Si apuestan al mismo se les devuelve sus créditos y entrarían en otra apuesta
Los enfrentamientos Pueden ser Bots a lo random o mismos usuarios como lo decidan los moderadores, me gusta mucho esta idea y seria bueno que se intente, así hay mas opciones de juego en Boombang,
Las apuestas pueden ser de:
Oro
Bronce
Plata
Apoyo esta idea.Re:Recomendarme laptops.Beluga Pablo
Pablo
Pablo
Si te vas a comprar un pc para jugar a juego no te compres un portátil
La necesito para estudiar, apenas juego 2 juegos, 3 como máximo.
Pues si la necesitas para estudiar, no te dejes 1200 $ en un pc.
Me gustan las pc buenas y potentes.
Para estudiar no necesitas un pc bueno y potente, con uno portátil de gama media como mucho te sobra xD, vamos digo yo
Te entiendo perfectamente, lo que pasa es que si la quiero para algo más, ahí está y no me limita solo a abrir googlexD.