Mensajes de Script

4667 en total

1. Re:JalapeñinMemes
    Ya sé por qué no subías memes, https://i.imgur.com/TZwEVfJ.jpg.
  2. Re:Instalación de windows.Informática
    Programmer
    Puedes usar la herramienta oficial de Microsoft que en ésta será "actualizar" pero sería actualizar sin ningún archivo.
    De lo contrario recomiendo que lo hagas mediante una USB, DVD.
    Como mínimo para cualquier sistema operativo te piden 4GB para hacerlo booteable.

He actualizado a windows y siempre queda con lagg la pc, pero gracias por la idea.
  3. Re:Anuel, Gold, Ozlo, eusse y Kevin.Beluga
    Ozlo
    Jajaja me causa gracia lo poco que va a durar este juego si siguen sacando a la gente que mas juega kjajajajajjajaja
    GOLD JAJAJA TODO LOS DIAS JUEGOO EN MUNDIAL LEGALMENTE COMO YO KEVIN EUSSE, Y NOS DESACLIFICAN JAAJAJAJAJAJA Buenisima. 5 Meses es mucho si dura esto...

Hace años dijeron eso bro
  4. Instalación de windows.Informática
    1- ¿Cómo puedo instalar windows sin utilizar dvd, usb o actualizar el windows a otro? Hace tiempo lo logré hacer con un programa llamado Easybcd o algo así, el caso es que ya no funciona o al menos a mí no me funciona en windows 8.1.

He intentado todo, a ver si me pueden ayudar un poco ahí.

2- ¿Hay límites de gb para bootear una usb? Tengo una de 128 y no me deja bootear.
  5. Re:Anuel, Gold, Ozlo, eusse y Kevin.Beluga
    Runna

Si van banear por insultos, banearnos a todos.

No generalices que yo nunca he insultado a nadie.

El que no ha insultado a nadie en este juego, está mintiendo.
  6. Re:Anuel, Gold, Ozlo, eusse y Kevin.Beluga
    Trenton
    Madre mía chavales, que esto no es el patio del colegio por dios!

Tenéis que dejaros de tonterías ya porque así solo le dáis la razón a Snoky de que en este juego solo juegan niños (niñatos)

El juego es pensado para niños