Justo cuando lo denuncian, llega de vacaciones. Igual te dan ban si está involucrada tú cuenta.
crack
Mensajes de Script
4667 en total
Re:Ozlo disculpasBeluga Re:Por qué no se pueden eliminar mensajes?Beluga Cosas de la vidaRe:Por qué banean 1 hora al poner ''ººººº''?Beluga Magufo
Te avisó que te iban a banear por poner eso?
En el juego si pones ººº te avisan de que te van a mutear. Pero quiero saber cuál es el problema
Eso fue.Re:Por qué banean 1 hora al poner ''ººººº''?Beluga Te avisó que te iban a banear por poner eso?Re:Pc a piezasInformática Potorro
Bueno creo que seguire con amd a ver que tal si veo que se calienta mucho le pondre un disipador mejor y pondre mas ventilacion y auh, muchas gracias a todos :)
Mucha suerte, trata de investigar sobre ventilación a ver qué tal!Re:Pc a piezasInformática Potorro
Este procesador precisamente no se calienta mucho y eso con el disipador de serie y la gran diferencia de precio entre amd y intel, sin hablar de que para diseño es mejor que intel. Realmente son muy parecidos y yo me quedo con amd
Para el gusto los colores, mi amigo tiene una pc muy buena y es procesador amd, si no la utiliza con un abanico va como tortuga. También dijeron que el procesador no se calienta mucho.Re:Pc a piezasInformática Potorro
Si eres fanboy de intel no hay de que hablar bro:(
Amd se pone lento al calentarsexdRe:Pc a piezasInformática Por qué amd? Intel forever man.Re:Mundial para España?Beluga Pues perdieron :vRe:Otro dibujo (?Diseño gráfico y animación Que clase de Peter pan es ese :vRe:me gustariaa...Beluga Eso es para evitar clonaciones, aunque creo que ya deberían de quitar eso y buscar otra solución
.Re:El evento deberia durar 1 dia más...Beluga No lo harán man.Re:¿Ustedes que opinan?Beluga Ese presidente no tiene perdón de Dios.Re:¿TATTOOS?Beluga Yo sí me haría uno pero sería en todo el brazo y tal xD