Mensajes de Rua

2426 en total

1. Re:Nueva Organizadora de EventosBeluga
    jeremyloko1
    Estoy flipando como defendeis lo indefendible, pero vamos a ver lokos, una organizadora no puede tener preferencias lo entendeis o que? vosotros veis a maria o a rober nose subiendo rings o gomas a algien? no tio, pork tiene q hacerlo ella? no puede hacerlo y bien que dice en las vacantes de policia que no tiene preferencias JAJA wena esa br0, y lo de los insultos no pongais la excusa de que ya ira mejorando porque bros aun no tiene la ficha roja y la mayoria ni saben q es organizadora, enfin xddddd

Venga Renato, a acostarse.
  2. Re:Nueva Organizadora de EventosBeluga
    Pf, por subir gominolas, no pasa na', si lo hizo de buena gente.

Y los insultos, pues hombre, cualquiera se descontrola cuando le tocan mucho los huevos. Además, está recién empezando, ya mejorará.
  3. Re:¿Qué hago?Beluga
    Intenta acercarte normal, como siempre intentas conocer a alguien, intenta encontrar temas en común con las preguntas básicas, y en base a eso formar una conversación fluida que derive a algo más extenso y profundo que los haga conocerse mejor.
    En todos los casos, el tipo no debería alejarse porque si está dispuesto a cosas nuevas, de alguna manera hay que iniciar esas cosas nuevas.

SpoilerPD: Preséntame a tus amigas, déjame los fb o ig por mp
  4. Re:{IDEA} PERIODICO BOOMBANGIdeas
    Podríamos formar un periódico de boombang entre personas independientes, sin necesidad de depender del staff para actuar, aquél que quiera ''unirse'' a esta iniciativa, que me hable, que organizaré algo.
  5. Re:[IDEA] Concurso HalloweenIdeas
    Sería mejor que hicieran eso en Julio o Diciembre ya que estamos de vacaciones en toda América y España, lo que generaría más competencia e interés. Lo veo perfecto por lo demás.
  6. Respeto hacia los padres.Beluga
    Hoy un amigo me dijo que casi se golpea con su padre, y me puse a pensar respecto al tema, ya que su papá siempre lo oprime, y no lo deja opinar, ni expresarse, y hoy que lo hizo, pelearon como nunca lo hicieron.

Ahora mi duda es la siguiente, ¿hasta dónde sienten que debe llegar el ''respeto'' hacia los padres, y dónde se debe poner el límite de lo que ''imponen''?

Porque hay padres que realmente son unos militares con sus hijos y les niegan hasta el derecho a expresión.
    [spoiler= Mi vivencia sobre el tema]Yo en lo personal, soy una persona muy sincera, y directa, lo que en mi pre-adolescencia, (que para mí, fue el momento de la adolescencia en la que todos se revelan, y viven la vida loca, sin respeto y que no les importa nada) me llevó a muuuuchas discusiones con mi mamá, mi papá y mi entorno familiar en sí, y siento que jamás me pasé a llevar, y siempre escuchan mi voz, y lo que quiero expresar, aunque mis padres piensen que soy un soberbio e irrespetuoso, jamás me dejé moldear por ellos completamente.[/spoiler]
  7. Re:Que opinais...Beluga
    Opino que hay que saber con quién mostrarse, ¿se entiende?, si hay alguien que quiere verte caer, pues, que te vea subir, pero aún así, debes tener a alguien con quien liberar tus emociones, no es bueno acumularse, y lo digo por experiencia personal.
  8. Re:Vendo todos los TOPS10 desde Sushis en adelante.Intercambios
    Spoiler
    Blueberries

Boo top 10:
    Spoiler

Sushi top 3 - Sushi top 10
    Spoiler

Ice Princess top 4
    Spoiler

Arpa Afrodita top 10
    Spoiler

Franklin Egg top 10 [2]
    Spoiler

También vendo el keko: KiddKeo

En cuanto la arpa afrodita en sacos

Todo a Paypal, nada a sacos.
  9. Re:ByeByePresentaciones y Despedidas
    Primer punto: El hecho de que B0z haya tenido problemas contigo por tu manera de responder, expresarte que es bastante irrespetuosa, no quiere decir que él sea un mal policía, de hecho, deja bastante que desear que digas: ''Pese a no conocerte en la vida real te deseo lo peor.'', ¿pero tú qué te crees cuando hablabas de respeto e igualdades y mierdas así, si te cae mal una persona por decir lo que piensa?

Segundo punto: Me parece más acosador alguien que mencione a una persona en todos sus comentarios, no se te nota ni nada que tienes una obsesión con el susodicho. Siempre que puedes, le tiras feka, e intentas dejarle mal, si es queeee, no sé con qué cara dices acosador, hijo mío.

Tercer punto: Al elegir a alguien de policía, se elige en base a como actúa con las personas, y cómo las ayuda, su experiencia en un foro, y la manera que tiene alguien para dirigirse a la gente, y TODOS los que nos presentamos, tenemos claro que B0z, era el mejor.

PD: Que bueno que te vas, porque gente como tú, da asco, y si te lo digo, es porque lo das, y la gente sabe que nunca me meto con nadie en el foro, pero gente como tú, es que, no la tolero, y no la toleraré jamás, personaje.