Mensajes de Rua

2426 en total

1. Re:¿Qué tipos de droga han probado?Beluga
    aggressive
    Marihuana, Trip, Cocaína y éxtasis. Aunque las ultimas tres han sido pocas veces, la marihuana la consumo mas habitualmente, en mi casa o con amigos.
    Y bueno, tabaco y alcohol supongo que también los consideras drogas.

No son ilícitas, así que no.
  2. ¿Qué tipos de droga han probado?Beluga
    Lo del título, ya que siempre veo a gente en bb hablando de droga, pues, me dio curiosidad y lo pregunto por aquí.

A mí no me da vergüenza decir que solo he probado la marihuana, he tenido la oportunidad de jalar Cocaína, de fumar Pastabase, y de meterme unos Trips, pero nunca lo he hecho, y cabe destacar que solo he fumado una vez marihuana, y nunca más.
    SpoilerNo sé cómo se digan en su país las drogas recién dichasXD, pero eso.

3. Re:[Idea] Concurso Permanente.Ideas
    Sinceramente, no participaría, porque a día de hoy, tengo bastante poco tiempo, y si participo en estos, es porque sé que durarán menos de 1 mes. Aún así, hay gente que se la pasa 24/7 en áreas y les gustaría la idea.
    Pero el hecho de que el premio sea plata cada mes, dejaría de generar tantos ingresos para el servidor, porque la gente solo con eso, se haría la vida.
  4. Re:VIP de dos semanas y supremoIdeas
    Me compraría el vip de dos semanas, ya que la único que uso el vip es pal pupper que lo uso en las semanas de concurso, luego paso olímpicamente de todo y me encierro en mi isla. Así que lo veo bien.
  5. Apuestas [Gominolas 2017] -Cambio en apuestas-Beluga
    Hago este tema para informar que pueden hacer cambios en sus apuestas debido a los múltiples incidentes ocurridos, pero solo si se hace siguiendo las instrucciones dadas.

La idea de que citen su respuesta anterior, es que si en el hipotético caso de que termine hoy, mañana, o el Miércoles, se considere su respuesta anterior, o sino, sería demasiado obvio el resultado.

Para cambiar tus apuestas, haz click aquí.
  6. Re:Apuestas [Gominolas 2017]Concursos y eventos
    Están autorizados para poder cambiar sus resultados. Tienen hasta el 1/6 para cambiarlo, aparentemente durará 2 semanas.

Para que sea válida la edición de las apuestas, deberán citar su respuesta anterior, y luego de ello poner sus nuevos resultados, en caso de que no se sigan las instrucciones, no se dará como válido el comentario.
  7. Re:Una letra que te identifiqueBeluga
    Porteño
    Spoiler

"Que todo puede pasar Pero cuando necesites ahí yo siempre voy a estar
    No soy más el segundo y te lo vine a demostrar
    Para arriba y sin mirar "

DrefQuila - UP📈

SpoilerNo.

Corrección:
    Te lo dije que todo puede pasar, algunos que se olvidan otros que logran triunfar
    Yo soy mas del segundo y lo he venido a demostrar. Hacia arriba y sin mirar.

De todas formas es muy bueno ese fragmento.
    Feliz

En el remix con Kodigo, el susodicho dice: ''No soy más el segundo''
  • Re:Una letra que te identifiqueBeluga
    La primera se desespera,
    se encojona si se lo echo afuera,
    la segunda tiene la funda
    y me paga pa' que se lo hunda,
    la tercera me quita el estrés
    polvo corrido, siempre echamos tres
    a la cuarta de una
    le bajo la luna,
    pero ella quiere con Maluma
    y conmigo a la vez.

Estoy enamorado de las 4,
    siempre las busco después de las 4,
    a las 4 les encanta en 4
    y yo nunca fallo como el 24
    de los Lakers siempre en la gorra
    de chingar ninguna se enzorra,
    estoy metio' en un lío
    ya toi confundio'
    porque ninguna de mi mente se borra.

- Noriel en Maluma 4 Babys ft Noriel, Bryant Myers y Juhn

Spoilerme reí

• Re:APROPIACIÓN CULTURALBeluga
    SAUDADE

Siempre dices que debemos respetarnos, y que todos podemos pensar como queramos y actuar como queramos, pues úsalo en tu post ahora, que cada uno es libre de hacer la mierda que quiera. ¿O es que eso lo aplicas cuando te beneficia a ti solamente?

RESPETO HACIA OTRAS CULTURAS, VAMOS DIGO YO.

SI NO LO ENTIENDES YA NO PUEDO HACER MÁS.

Respeto a hacer lo que me salga de la polla, que siempre lo repites mucho, vamos digo yo.

Si lo usas a tu conveniencia, ya no puedo hacer más.
  • Re:APROPIACIÓN CULTURALBeluga
    Siempre dices que debemos respetarnos, y que todos podemos pensar como queramos y actuar como queramos, pues úsalo en tu post ahora, que cada uno es libre de hacer la mierda que quiera. ¿O es que eso lo aplicas cuando te beneficia a ti solamente?
  • Denuncia a LuluyDenixuDenuncias

Nombre del denunciante: Darks
    Nombre del denunciado: LuluyDenixu
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Domingo 11:10 Chile
    Motivo de la denuncia: Hacerse pasar por inter, insultar a mi familia, y además dice que le acoso
    Explicación detallada de los sucesos: El usuario viene a cada área que voy a decirme mil historias llenas de insultos hacia mí, vive amenazándome de denunciarme, y no me deja en paz, y como es una actitud reiterada, iré modificando el post a medida que me siga acosando.
    Pruebas gráficas/vídeos:
    Spoiler

Y en los chatlogs dice que timo, y que lo acoso, y más historias, vamos, que me está difamando.

• Re:¿Qué ves?Beluga
    Siempre que veo la imagen de un iceberg, veo a una persona.
    Muestra solo una cara, y no todo lo que es por dentro, no muestra cómo piensa, cómo se siente, o demás cosas.+

Edito: lol, es una bolsa de basura x'd, pues supongo que si no la vi, es porque no estoy muy consciente de la contaminación. pq realmente es asíxd