Finish. Próximamente se entregarán resultados.
Mensajes de Rua
2426 en total
Re:Apuestas [Gominolas 2017]Concursos y eventos Re:Apuestas [Gominolas 2017]Concursos y eventos Aún hay 20 minutos para publicar sus resultados, pasado el tiempo, se termina.
Aquél que no actualizó las suyas, se le tomará la primera.Re:Idea Subforo [Teams]Ideas Alber
Sigue habiendo poca gente como para llenar varios teams, como mucho se haría un team o muchos teams de una o dos personas y eso seria un fracaso, al igual que los clanes que no se ni para que está esa sección. Al principio seria la bomba pero después se quedaría bien muerto pero por probar se podría hacer, a ver si funciona. #TeamAlber gg
Saludos.
Quizás muere, o quizás atrae más gente, por intentar no perdemos nada.
Por si se hace la idea, unirse a mi League Of Legends™ j3j3Idea Subforo [Teams]Ideas Bueno, es una idea para el foro que es bastante sencilla y que di apenas llegué al foro, allá por Diciembre, y me dijeron que no, ya que no habían muchos usuarios, y blablabla.
Bueno, la cosa es que a día de hoy, hay bastante usuarios más, y sigo pensando que el hecho de añadir el subforo de Teams llamaría más la atención de la gente, ya que se pueden crear Teams sobre múltiples temas, de los cuales a bastante gente puede atraer, y así obtener aún más actividad.
¿En qué consisten los teams?
Pues es simple, se le otorga un subforo dentro una sección que se añada al foro, y pueden haber distintos. Es como un mundo fuera del foro, estando dentro de él.Los que estuvieron en Inmortal, sabrán de lo que hablo¿Cuáles son sus logros más importantes?Beluga Me gustaría saber qué tipo de logros han conseguido en sus vidas.
A mí sinceramente, no se me viene un logro importante en mi vida, o al menos que me sienta orgulloso de él, supongo que en mis aspiraciones necesito mucho esfuerzo para lograr grandes metas a largo plazo, pero ¿y qué hay de ustedes?, cuéntenme un poco sobre sus logros.Re:¿Que opinan de la tiradera de Residente a Tempo?Beluga El tema se debería llamar:
Adentro 2Re:Concursos de recogida.Beluga Vaya pussys son, locos. Viva los concursos de coger, que llevo 4 concursos en boombang, y en los 4 he sido Top.
LO QUE PASA ES QUE NO SABEN VIVIR LA VIDA LOKA, LOKOS.Re:Me despido del todoPresentaciones y Despedidas Se nos fue un grande, ha sido un gusto, Gerardo.Re:Encuesta concurso gominolasBeluga ¿usuario con mas suerte?
El-Milla
¿usuario mas llorón?
Darks
¿Usuario mas vicio?
OverDrives,
¿Usuario mas legal?
Eira
¿Usuario con menos suerte?
Pusheritos
¿Usuario más efectivo?
patu99
¿Usuario mas querido?
Soledad- pq nunca molesta a nadie j3j3j3
¿El mas odiado?
B00RRACHO
¿El mas molesto?
LuluyDenixu
Y para terminar una curiosidad que te haya pasado
OverDrives, me dejó su lugar pq no le caía nada, y luego de eso, me cayeron 7 gomitas, no seguidas, pero 7 gomitas, entre ellas como 4 seguidas.Re:Precio De los Tops GomasBeluga Ha terminado el evento?
Cada quién le pone precio a su top diría yo.Re:Que frase te ha marcado?Beluga La avaricia rompió el saco.
En todos los putos aspectos de mi vida, estudios, amor, en los juegos, en apuestas, en todo, todo, todo, toooodo.Re:Han ingresado a la deep web? les intriga?Beluga Spoiler
Runna
Ahí adentro no estas protegido de nada, mejor jugar al bumban y ya :shh:
Yo si estoy intrigado, he entrado hasta el nivel 1, pero me salí como tu dices por miedo pero tal vez entraré en un futuro.
Una pregunta que tengo yo,¿El tor te protege 100%?
Pero si el Boombang es la deep web:SRe:AcosoDenuncias Puedo dar fe de que B00RRACHO sigue a todos lados a Cris.
Adjunto pruebas:Spoiler

Es una conducta reiterada, pues, se ha visto en denuncias anteriores, como me ha acosado a mí, a Hooker y a JuLiiaa. Tanto así, que JuLiiaa optó por retirarse del ranking.
Edito: Intenta culpar a Hooker diciendo que es él quien le paga, mientras él solo lo ignora. Está más que claro que al decirlo para todos, deja claro que quiere inculparlo para que lo descalifiquen y aunque lo baneen más tiempo, se mantenga en el top.Spoiler