Cuantos das por cada saco de oro?
Mensajes de Lucas
1831 en total
Re:Vendo Sacos de Plata en buenas cantidadesIntercambios Re:¿A cuantos os va mal el juego desde que pusieron el Inframundo?Beluga Acabo de entrar y de verdad va pésimo.Re:HalloweenIslas Me gusta la primera.Spoiler
Sólo porque en esa no sale julia,kaskoRe:¿Como conociste boombang.nl?Beluga Cuando jugaba el cl, me dijeron de este retro.
No recuerdo mucho.Re:¿Cuánto lleváis en bb?Beluga Casi 11 años, pero lo he dejado muchas veces.Re:¡Hola!Presentaciones y Despedidas BienvenidoRe:¿Cual de estos interiores te gusta mas?Beluga El de la tienda india 😍Re:Idea : Seguridad Boombang.Ideas Me pasó recién cuando compré un keko marrón (Esqueda100), el antiguo dueño tenía aún la home y ayer lo vi conectado, pero no puede cambiar los datos, y el keko no tiene nada de valor.
Me intentó sacar el email, desde otro keko (Cabrero), para cambiarlo, pero no pudo jaja.
Sería bueno el poder hacer algo para cerrar sesión en todas las cuentas.Re:Objetos que me gustaria que los pusieran en BB??Ideas Varias imagenes no se pueden ver.