¿Cual de estos interiores te gusta mas?

Como ya saben Boombang tiene varios objetos los cuales puedes acceder dentro de ellos
    Para explicarme mejor estos:

Spoiler

¿Cual de los interiores de estos 5 objetos te gustan mas y porque?

1. El de Calabazaarg

2. El de Igloo

3. Terror Errante (El barco :s)

4. Tienda India

5. Torre Mágica

Cual te gusta mas? Hago esto porque muchos se olvidaron que estos objetos existen (Hasta yo , los recorde porque segui a Ebola-chan y estaba dentro de el Terror Errante).
    Son objetos olvidados los cuales estan muy bien elaborados ami en particular me gustan todos , me siento como si estubiera en una area distinta.

Repito hago este post para que se recuerden del interior de estos objetos , Ejemplo: Esto paso justo ahora uno que me siguió xD.

Editado el 8 ago 2017
    Barrio Igloo frvr.

Vaya noob el Ríper ese lko.
    Pues a mi siempre me gustó el interior de este portal magico, me da muchos recuerdos del evento de las hadas.

Spoiler

Sobre los demás interiores nunca me hicierón mucha gracia, aunque tengo que reconocer muchisimo que los interiores de las casitas de la sección oriental le dan miles de vuelta a todas las demas.

Spoiler

Sobre todo la Okiya (la de la derecha), esa habitación tan como vacia y a la vez tan tranquila, con su ventana viendose la afuera y esa cama... se puede inspirar a hacer muchas historias sobre cosas en ese lugar...

Spoiler
    Ebola-chan
    Pues a mi siempre me gustó el interior de este portal magico, me da muchos recuerdos del evento de las hadas.

Spoiler

Sobre los demás interiores nunca me hicierón mucha gracia, aunque tengo que reconocer muchisimo que los interiores de las casitas de la sección oriental le dan miles de vuelta a todas las demas.

Spoiler

Sobre todo la Okiya (la de la derecha), esa habitación tan como vacia y a la vez tan tranquila, con su ventana viendose la afuera y esa cama... se puede inspirar a hacer muchas historias sobre cosas en ese lugar...

Spoiler

Ese portal me encantaba el de las nubes :( Ojala algún día lo pongan.
    y sip , se me olvido incluir las casitas de Oriental D:.

Entra para escribir en el foro.