El Infierno ha llegado a Boombang!

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

SI SEÑORES, EL INFRAMUNDO ESTÀ AQUI.

Platinum
    SI SEÑORES, EL INFRAMUNDO ESTÀ AQUI.

Lo sabía que quitarían los trajes, y gracias así es más divertido Amor
    Excelente iniciativa Policía go go
    Excelente Sonrisa , Felicidades!
    Nice
    Me gusta, aunque la redacción de los letreros deja mucho que desear xdd
    Por cierto, marca que tiene 0 personas dentro y, además, tiene el bugg de "La isla está llena", el cual luego no te permite hacer nada a menos que reinicies (después de los 2 primeros toros me ocurrió)
    Por último, como consejo, si tienen pensado quitar en algún momento el esqueleto para darlo en un concurso, por algún evento o en un área, quítenlo ahora. De esta forma los nuevos se hacen la ilusión de que en un futuro puedan conseguirlo, y no sea como un "arrebato" repentino.
    Editado el 9 ago 2017
    La area no esta completa del todo, falta que caigan las almas y no se puede ir al camino de uno de los trozos de llave (la del dragón para ser exactos).
    Ebola-chan
    La area no esta completa del todo, falta que caigan las almas y no se puede ir al camino de una de los trozos de llave (la del dragón para ser exactos).
    Esta completa
    Pues a mi no me carga
    Ebola-chan
    La area no esta completa del todo, falta que caigan las almas y no se puede ir al camino de uno de los trozos de llave (la del dragón para ser exactos).
    Yo antes de que me bugeara vi caer 2 almas en los toros
    Durante el mantenimiento ya se puede ir a ese camino, y bueno, sobre las almas tal vez es por que ahora tardan mas, recuerdo que en el .tv caian con solo una persona xD
    Ebola-chan
    Durante el mantenimiento ya se puede ir a ese camino, y bueno, sobre las almas tal vez es por que ahora tardan mas, recuerdo que en el .tv caian con solo una persona xD
    Caen con una y tardan poco
    Que buena , vaya recuerdos me trae!!!!

(clap , clap)

Spoiler
    La del camino del dragón sigue sin poderse ir por la parte que te teletransporta el circulo azul, ya que se necesita el objeto ese de las almas en el Set Miedo, tenía uno de antes y aún así no me deja entrar, y ahora quiero comprar otro pero cuando le doy a comprar se congela y no lo recibo xD
    Felicitaciones a Fran y Rober por la implementación, habían dicho que les costaría ponerlo, pero lo hicieron de igual forma, así que, enhorabuena, y me parece fantástico que ahora puedan disfrutar de una Mega-área💖

Entra para escribir en el foro.