Ebola-chanYa esta arreglado un error mínimo ha sido XD
La del camino del dragón sigue sin poderse ir por la parte que te teletransporta el circulo azul, ya que se necesita el objeto ese de las almas en el Set Miedo, tenía uno de antes y aún así no me deja entrar, y ahora quiero comprar otro pero cuando le doy a comprar se congela y no lo recibo xD
El Infierno ha llegado a Boombang!
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#16 #17 Mucho lag, me es imposible jugar, cuando se solucione/tranquilice iré... supongo que serán por las 100 personas...#18 Va muy laggeado y se traba , supongo que estan trabajando en eso.Ya se porque es el infierno :s el infierno de las trabadas y lagg okno.#19 Va laggeado#20 Estamos teniendo problemas, esto es totalmente nuevo para nosotros y necesitamos tiempo para dominarlo, espero que lo entiendan.#21 EL INFRAMUNDO DURARA INDEFINIDAMENTE O CON TIEMPO LIMITADO???#22 Me alegro que lo hayan puesto para conseguir los trajes, ya que tener un área grande porque si no tendría ningún sentido.También me alegro porque ya iba a llegar a los 100 post pidiendo los trajes en inframundoSpoiler
Me ha costado leer la presentación sin respirar, la próxima ponle más signos de puntuación.#23 WOOW
que ganas teniaaa
Entra para escribir en el foro.