¡Nueva sección en la página web!

¿Qué os parece la sección de perfiles de la página web?
    Esperaba esto, bonito diseño y más comodidad al stalkear.
    Está genial.

Falta el ranking de Simon Dice, ¿no?
    La idea mola, aunque me gustaría que se pudiese personalizar el ''perfil'' de alguna manera, no solo los datos de tu ficha.

Ya que bueno, realmente no es un perfil en si, es mas bien un resumen de todos los datos del keko y sería mas atractivo si los datos de la cuenta fuese mas estilo banner y así si eso, poderse colocarselo de firma y se cambie los datos automaticamente, algo similar a los antiguos banners de Transformice.

Spoiler

De hecho era una idea que tuve hace tiempo en mente que existiesen los generadores de datos de kekos.
    Se nota que le estais hechando horas y ganas, cada vez va esto a mejor Amor
    La verdad es que me ha gustado mucho esta idea, es muy comodo para ver tus datos a lo rápido, y a la gente que vende kekos puede hacer una foto rápida para mostrar todos los datos. Podrían poner también las veces que visitan tu perfil, a ver cuantos stalkers tengo j3j3
    Me gustó Amor
    tamachi
    La verdad es que me ha gustado mucho esta idea, es muy comodo para ver tus datos a lo rápido, y a la gente que vende kekos puede hacer una foto rápida para mostrar todos los datos. Podrían poner también las veces que visitan tu perfil, a ver cuantos stalkers tengo j3j3

Y en verdad si que molaría que pusiesen el numero de personas que han visitado tu perfil :v
    Podrian meterle la edad del keko para estar mas completo y hay un fallo,
    lo de los cocos se ve el coco mas abajo bueno alomejor es solo ami xdd
    Editado el 14 ago 2017
    Me mola pero,
    esto no iría en noticias? :3
    Muy bien , solo un poco más organizado y despegado me pierdo en tantos números y cosas
    Genial, me encanta
    pero falta lo de Top global de cocos locos no?
    Miri
    Genial, me encanta
    pero falta lo de Top global de cocos locos no?

El que falta

Entra para escribir en el foro.