Mensajes de Jun10r2001

937 en total

1. Re:GuiaGuías y tutoriales
    En realidad la idea del TV era esa, hacernos romper la cabeza para obtener el lobo o zombie. Recuerdo que cobraban personas por ayudarles, que tiempos.
  2. Re:No sé en que sección va esto, sorryIdeas
    Juno

Pasa que si colocan el VIP por tiempo conectado se acabarian en muchisimo tiempo, pero esta bien lo que tratas de decir

No entendí bien lo que quisiste decir, pero si lo ponen por tiempo conectado se acabaría mucho más rápido para los que dejamos subiendo datos, que somos muchos.

Ah claro no considere eso... como uno solo juega ring y de noche jaja
  3. Re:¿Creen que estamos solos?Debates
    Hell
    Pues yo ando mitad y mitad.. No digo que Dios no existe pero tampoco pienso que lo hace. Soy más de esperar a tener pruebas antes de elegir un lado y si no hay pruebas a favor o en contra, cualquier cosa es posible.

Estamos en las mismas, mas bien yo creo que si debe existir pero no como lo dice la biblia o la iglesia (Las cuales no le creo ni pio) Sino debe ser un ser un poco superior a nosotros, pero con sus fallos ya que eso explicaría la maldad que hay en este mundo

4. Re:VacacionesBeluga
    Pues yo tengo un anhelo en ir a Japón pero no por los animes (Bueno un poco jaja) Pero especialmente porque ese país me llama la atención su cultura, gente, historia Amor . Espero hasta un día aprender japonés. Saludos
  5. Re:¿Creen que estamos solos?Debates
    Pandora
    Eso depende de lo que creas, en mis creencias no estamos solos, hay un Dios que nos protege día a día y que nunca nos dejará solos, el es el pastor y nosotros su rebaño.

Pues si, por eso deje el post acá para ver las diferentes opiniones de todos
  6. Re:Incoherencias no plsMemes
    O cuando te van de dos uno de ellos se bloquea y aprovechas en darle a él, jaja. "Lo que es igual no es trampa" ;D
  7. ¿Creen que estamos solos?Debates
    Bueno yo desde niño he sido muy preguntón que si como estamos aquí, que si Dios y eso. Y pues aprovechando que esta sección me gustaría saber que opinan los demás, yo opino que si debe haber vida y no que dos o tres sino mucha ya que estamos en un universo finito
  8. Ayuda en el tema pleaseBeluga
    Bueno les quiero decir que como hago para que mi perfil al colocar un mensaje aparezcan todos esos dibujitos (Logo, perfil y lo demás) por colocar ejemplo el de usuario @Hell o @Juno son los que mas me gustan y se ven bien finos. Soy un usuario literalmente nuevo y que apenas descubrió el foro como hace dos días y pues me encanta poder opinar de ciertos temas y que aparezca eso, de ante mano se los agradezco :D
  9. Re:¿Alguna Vez? UwUBeluga
    No, me llaman la atencion pero tengo miedo que me pase algo a mi o a los que quiero y sea pelicula de Hollywood, jaja.