No podría ser vegano no me gusta ni el sabor y me encanta la carne de todo tipo de animal jaja
Mensajes de Jun10r2001
937 en total
Re:Animales no humanos entre animales humanosDebates Re:[ENCUESTA] Sorteo de parejasBeluga Echale ganas que tienes nuestro apoyo, pero no puedo entrar en esos sorteos o esas cosas por ser casi nuevo jaja. Pero es divertido leerlo.Re:Me han tirado una advertencia y ni se porque xd..Beluga Entonces yo debo estar es baneadisimo porque a los que se que usa KIDS (Se sabe a leguas y no diré nombres porque bueno...) Siempre digo "Fulano KIDSERO" o "Este usa KIDS" Y así pues...Ayuda en el foroBeluga Hola atodas nuevamente les comento mi problema, yo quiero colocar una imagen de perfil en el foro (Entro en mi perfil>>Editar Perfil>>Perfil del Foro) Pero al momento de tener mi imagen me dice "No puede escribirse en el directorio para subir archivos adjuntos. Tu archivo adjunto o avatar no se pudo guardar."
Espero sus respuestasAyuda Laptop HPInformática Buenas, les comento mi situación hace tres días hubo como 7 apagones en menos de 30 segundos (Normal acá en Venezuela) Lo que pasa es que mi Laptop estaba prendida descargando una película por el servidor de MEGA entonces sucedio eso, yo no estaba asustado ya que ni sabia porque no estaba en casa al momento de yo prenderla prendía mas lento que una tortuga en una caminadora en retroceso y yo pues me asuste le hice diagnostico por HP el cual me arrojo "Hard Disk 1 (303)" Busco por Google y eso significa que se daño mi disco duro de forma física, ya se la RAM no es por el diagnostico entonces mi pregunta es ¿Windows debe ir asi de lento solo con el disco duro dañado o hay otro componente dañado? Por ejemplo el procesador. La Laptop prende pero lenta muyyyy lentaaa, tarda como 10 minutos para prender toda por completa, y cuando quiero hundirle en "Explorador de archivos" O cualquier otro programa es otro problema para que cargue (No encuentro en Google o HP para hacerle diagnostico al procesador y no creo con el de hundirle "Propiedades">>"Comprobación de errores" Ya que allí me arroja que mi disco duro esta bien...) Antes que pasara eso iba bien sin ningún fallo y veloz
PD:La formatee porque pensaba que era Windows así que anda como nueva sin ningún programa instalado, tiene dañada la pila así que la dejaba conectada si o si para que prendiera y para colmo yo de ido no la coloque a ningún regulador :/
Especificaciones:
Procesador: Pentium (R) Dual Core CPU T4500 2.30 Ghz 2.30 Ghz
RAM: 4 GB DDR3 (Mi tío le adapto la de 4 GB ya que originalmente viene de 2 GB RAM)
Disco Duro: De 320 MB
Modelo: HP G42-220BR
Sistema operativo: Windows 10
Espero su ayuda. SaludosRe:¿Creen que estamos solos?Debates Valerin
Valerin
Yo creo en Dios 100%
Pero... también creo que hay otros seres ademas de los humanos que habitan en otros planetas o en diferentes galaxias, desde que leí un tema (articulo) se me reforzó la creencia de que si existe vida igual o mas inteligente que nosotros. No estamos solos ;)
Pero a eso quiero preguntarte algo ¿Y si esos seres creen en otro Dios muy diferentes al cual nosotros estamos acostumbrados? ¿Cuáles serán sus religiones? Es muy intrigante porque entonces seria como una discusión que tendríamos esos seres y nosotros para saber quien tendría la "Razón"
Hay un texto de una profeta de hace tiempo donde dice que visito otros mundos y vio otros seres, obvio no puedo confirmar que tan cierto es eso. Pero fuera de eso, si Dios nos creo a nosotros, que somos pecadores, creo que debió haber creado otra raza(s) que si cumplió con sus "expectativas" por así decirlo, y que crecieron con mas capacidad que nosotros, y pueden o no adorar a Dios ya que serian superiores a nosotros pero no superiores a Él.
Ahora, si creyeran en otros deidades nos deberían de explicar el porqué creen en esos dioses no?
Es mi opinión
¡Wao! No había escuchado eso, me parece intrigante más allá de que sea cierto o no. Son temas muy complejos pero que me llama la atención.Re:A alguien más le pasa?Informática Eso ya deberías hablarlo con tu compañía de Internet ya que si pagas por un servicio no debería estar llegándote menos porque para esa gracia es mejor cambiarlo. SaludosRe:Hola de nuevoPresentaciones y Despedidas Es un gusto que vuelvas, bienvenido
Re:Mis dibujos :3Fanart Me gusta mucho el segundo estan muy lindos :3Re:Recuerdas tú primer GoldenRing? [TV]Beluga Lo recuerdo muy bien, tenia al rededor de 10 años estaba saliendo la música de Justin Bieber la de Baby y gane el Golden Ring con esa música jajjaaRe:Ayuda en el tema pleaseBeluga Joselin
Algunas personitas te pueden modificar tu perfil a tu gusto, eso sí, tienes que pagar.
Gracias a ti también :DRe:Ayuda en el tema pleaseBeluga Juno
¡Muchas gracias! La plantilla de mi perfil me la diseñó @Programmer a mi gusto y cobra súper barato. Si te referis a la firma, lo que aparece abajo de mi mensaje, Sunnu me la hizo o podés colocar un gif o imagen que te guste subiéndola a imgur.com.
Nooo... a ti gracias por decirme quien puede hacérmelo :D saludosRe:¿Creen que estamos solos?Debates Valerin
Yo creo en Dios 100%
Pero... también creo que hay otros seres ademas de los humanos que habitan en otros planetas o en diferentes galaxias, desde que leí un tema (articulo) se me reforzó la creencia de que si existe vida igual o mas inteligente que nosotros. No estamos solos ;)
Pero a eso quiero preguntarte algo ¿Y si esos seres creen en otro Dios muy diferentes al cual nosotros estamos acostumbrados? ¿Cuáles serán sus religiones? Es muy intrigante porque entonces seria como una discusión que tendríamos esos seres y nosotros para saber quien tendría la "Razón"Re:VenenzuelaDebates Mira te habla un venezolano con 17 años que quiere echarle ganas a la vida y no ser un vago, aquí estamos pésimos que sino hay esto que si lo hay pero el cuádruple de caro, aquí los venezolanos nos jodemos entre nosotros mismos, porque en fin cuando tu quieres comprar algo siempre trata de sacarle al 100% todo, obviamente porque la situación anda mal y eso pero esto no termina hasta que nosotros mismos digamos "Basta" Yo espero que mejore porque amo a mi país (Como todos aman al suyo) Pero gracias a esto no podré estudiar (Me salio cupo directo a la universidad) Ya que las universidades acá están echa nada y ni trabajar porque no hay empleo...
Lo de Maduro es un ser humano como todos nosotros pero no es por desearle mal pero ojala él y todo su combo paguen por todo los que nos hacen, nosotros tenemos más petroleo que Dubai o sea nosotros es para estar viviendo pues...