Mensajes de Jun10r2001

937 en total

1. Re:Unas risas xDBeluga
    Hell
    Ke ez 3st0 r0jo? Ez mi punx 3n tu 0jo

Una wea así que decían los tontos xD ni recuerdo bien

Pues esos tontos era yo ajjajasja, se me había olvidado esa. Para decir mañana en la madrugada okno xD
  2. Unas risas xDBeluga
    Hoy mientras estaba en ring por la madrugada (Que me fue peor que nunca Llorar ) Pues estaba con los amigos y recordé una frase muy dicha del TV que ahorita me causa gracia porque yo la decía también, claro con 9 años que nos esperamos jjasjas, bueno la frase es la siguiente:

¿Es un ave? ¡No! ¿Es un avión ¡No! ¡Es mi punx!.

Me trae unos recuerdos muy gratos jkasjkasjkas. ¿Ustedes que otras frases recuerdan que se decía en ring? Feliz
  3. Re:DEBERIAN....Ideas
    Si tu sabes que hay gente que manda pociones en cualquier lado y tenes la dicha de tener VIP ¿Por que no bloqueas las pociones? Jajaja
  4. Re:¿Creen que estamos solos?Debates
    Asyer
    Desde que tengo razon mis padres me han enseñado que hay un dios y que hay unas reglas o mejor dicho unos mandamientos el cual debemos seguir para entrar al reino de los cielos pero a mi la curiosidad me ataca y mantengo haciendome preguntas que me hacan dudar y que me hacen ver mas alla de creer en la existencia de dios, por ejemplo ¿quien creo a dios? si nos detenemos a pensar seria una pregunta infinita. Yo respeto la manera de pensar de cualquier persona y si creen en dios me parece muy bien pero siempre me hago esa pregunta que me hace razonar la existencia de un dios ¿como se creó dios de la nada? Y si hubo algo que creó a dios ¿Como se creo ese algo que creó a dios? Y asi sucesivamente...

Son preguntas que actualmente no pueden ser respondidas pero intrigantes de buscarle respuesta :D
  5. Re:RingMemes
    Dream
    Recuerdas a marcianitocumbion001101812238? Era yo eras bro en tv no des.

Nadie dice Ali porque le vale vrg perder pero en tv perder era como perder un matrimonio.

Obvio el oro era más preciado en el TV jaja, pero acá es muy equis porque te lo dan gratis prácticamente
  6. Re:¿Me explican lo de Hallowen?Beluga
    Programmer
    Así como tú, nadie sabe nada. Solamente lo que ha dicho en la página oficial del juego ya sea en Twitter o Facebook.
    Tocará esperar hasta mañana para ver las novedades.

Entonces todos estamos en las mismas jaja, gracias por aclararme mi duda :D
  7. ¿Me explican lo de Hallowen?Beluga
    Llego a mi casa y entro al foro para ver que comentan y veo mucha gente emocionada por lo de Hallowen y quisiera saber mas a luz y detalles de que trata esto (Más específicamente lo que hablan del ring) Ya que solo me conecto para echar unas partidas con los panas o subir rings
  8. Re:[ENCUESTA] Sorteo de parejasBeluga
    Hell

Echale ganas que tienes nuestro apoyo, pero no puedo entrar en esos sorteos o esas cosas por ser casi nuevo jaja. Pero es divertido leerlo.

El punto de este sorteo es eso xD si conoces a alguien con 100 mensajes o más ellos te pueden mencionar y se divide el premio. A menos que tu cuenta de BB sea nueva igual, ahí sí no se podría.

Llevo dos meses y 5 días y no, no conozco a nadie jaja. Tendré que ser paciente para entrar en estos de los concursos jaja. Saludos desde Venezuela
  9. Re:VenenzuelaDebates
    Pues lo que visto en las noticias no es mentira @Juno y ahora hay algo peor no pueden devolverse a Venezuela solo si abandonan su estadía en el país que residen y no pueden salir hasta demostrar su "Patriotismo" Pero acá hay mañas para todo así que en realidad se pueden devolver solo que por tierra entre Cúcuta (Colombia) y Táchira (Venezuela) Ya que se puede pasar ilegalmente como si nada algo así como pasa con Paraguay y Argentina (Lo que según tengo entendido) Solo no sellan pasaporte y listo como si nunca se hubiesen devuelto