Hell
Ke ez 3st0 r0jo? Ez mi punx 3n tu 0jo
Una wea así que decían los tontos xD ni recuerdo bien
Pues esos tontos era yo ajjajasja, se me había olvidado esa. Para decir mañana en la madrugada okno xD
937 en total
Hell
Ke ez 3st0 r0jo? Ez mi punx 3n tu 0jo
Una wea así que decían los tontos xD ni recuerdo bien
pero 30/30 esta bien es más justo para todos
) Pues estaba con los amigos y recordé una frase muy dicha del TV que ahorita me causa gracia porque yo la decía también, claro con 9 años que nos esperamos jjasjas, bueno la frase es la siguiente:
Asyer
Desde que tengo razon mis padres me han enseñado que hay un dios y que hay unas reglas o mejor dicho unos mandamientos el cual debemos seguir para entrar al reino de los cielos pero a mi la curiosidad me ataca y mantengo haciendome preguntas que me hacan dudar y que me hacen ver mas alla de creer en la existencia de dios, por ejemplo ¿quien creo a dios? si nos detenemos a pensar seria una pregunta infinita. Yo respeto la manera de pensar de cualquier persona y si creen en dios me parece muy bien pero siempre me hago esa pregunta que me hace razonar la existencia de un dios ¿como se creó dios de la nada? Y si hubo algo que creó a dios ¿Como se creo ese algo que creó a dios? Y asi sucesivamente...
Programmer
Así como tú, nadie sabe nada. Solamente lo que ha dicho en la página oficial del juego ya sea en Twitter o Facebook.
Tocará esperar hasta mañana para ver las novedades.
Hell
Echale ganas que tienes nuestro apoyo, pero no puedo entrar en esos sorteos o esas cosas por ser casi nuevo jaja. Pero es divertido leerlo.
El punto de este sorteo es eso xD si conoces a alguien con 100 mensajes o más ellos te pueden mencionar y se divide el premio. A menos que tu cuenta de BB sea nueva igual, ahí sí no se podría.