Mensajes de Happy

3577 en total

1. [Aviso] Acerca del usuario "pulse"Beluga
    *Es solo un aviso
    Me quedo a solas después de terminar su torneo para hablar con el, y aún no me da la explicación lógica de por qué me echa del juego simplemente por quejarme y no callarme, mientras que a otras personas por dar upper fuera de go los dejaba ahí. (Que el en una ocasión dijo que quien lo hiciera era kick)
    Si bien esos otros no ganaron, tuvieron la oportunidad de hacerlo, a mi por simplemente no callarme me echó sin devolverme la totalidad (me iba a devolver solo la mitad)
    PD: Lo que pasó fue que me echó de su torneo por quejarme de que no kickeaba a la gente que hacía trampa en el, que tenía avisos y que a mi me mandaba a callar y me echaba por cualquier motivo. No me devolvió nada, ni me iba a devolver la totalidad de lo invertido.
    Cerraré post y abandonaré tema cuando se haga presente y responda a:
    "Me echaste sin motivo y no me devolviste nada." <- Si lo niega, menudo mentiroso. Si lo afirma, menudo timador.

Modifico: tema cerrado por falta de madurez de mi parte y no, aun ni una explicación ni nada.
  2. Re:¿De qué sirven las normas?Beluga
    HolaPepeeeeee

Dios
    Tanto te molesta que insulten en un juego? yo me lo paso bien riéndome de la poca vida que tienen que tener
    Me da más risa cuando los banean sinceramente.

Simplemente das pena.
    Disculpa, ¿te conozco? en fin, prefiero provocar conflictos entre los sentimientos de la gente que ser un don nadie. tu caso
  3. Re:[Moderación] Sanción por insultos.Ideas
    Trozo

-antoniO
    Conociendo gente con este icono Policía go go haría mucho spam de reportes sin nada que ver total pones 2 autoclicks y mandas mas de 1000 reportes en 1 min.
    Obviamente no contarían los reportes de la misma persona.

Existen clones & VPNs & Proxys así que si uno quiere puede hacer que baneen a medio bb.

No es ban
  4. Re:¿Que les parece la Actualización de el foro?Beluga
    Gerardo

Sigue siendo una copia del antiguo theme de inmortal
    Solo han cambiado el banner

Jajaja no importa por lo menos tenes un foro el cual usar. :caranimada:
    Yo creo que lo dice más que nada porque dijiste Excelente trabajo xd, cuando la única molestia que se dieron fue la de poner códigos, porque no veo nada que hayan diseñado. De hecho el header es super simple.
  5. Re:Denuncia a crie y a xGuilleOjedaDenuncias
    crie
    ¿Baneo por que motivo? ¿Por tener un Keylloger bien como digo ahi?

Antes de acusar, informar.

1.- ¿En algun momento nombro que lo he usado o que lo usare? No.

2.- ¿En algun momento he enseñado a hacer un Keylloger? No.

Asi que Gerardo, que vaya guay! ;D
    Voy a hacer un keylogger para hackearme a mi mismo :D o para aportar a la 100cia
    ¿No suena estúpido a caso?
  6. Re:¿De qué sirven las normas?Beluga
    Dios
    Tanto te molesta que insulten en un juego? yo me lo paso bien riéndome de la poca vida que tienen que tener
    Me da más risa cuando los banean sinceramente.
  7. ¿Cómo ver los MP en el nuevo foro?Beluga
    Bueno, quien lo haya programado se equivocó a la hora de programar y el link al que nos redirecciona es
    http://www.boombang.nl/index.php?action=pm

Para ir a nuestros MP debemos ir a: http://www.boombang.nl/forum/index.php?action=pm
    Eso, cuando se solucione cierro post. Saludos.
  8. Re:Nuevo diseñador TLPDiseño gráfico y animación
    Bueno, la página si que está más ordenada. Sin embargo, creo que deberías cambiar el color de el logo; o el fondo. Un fondo morado y un logo morado que no tiene un trazo negro o blanco hace que se dificulte su lectura, creo que le podrías poner un trazo para que no se mezcle con el fondo y/o cambiar el color de este último, que podría ser un simple motivo de lineas en diagonal que no quedaría nada mal.
    (Me costó leer el "Más que un clan" que está arriba de un TLP). En fin, buen trabajo. ¡Saludos!
  9. Re:[Moderación] Sanción por insultos.Ideas
    -Kendall
    Claramente no deberían de banear por los típicos insultos, (gordo, negro, lento, pancho).
    Lo que si deberían de castigar son aquellas personas que se meten en algo mas que el juego, como tu vida personal, aquellos que pasan tu link de tus redes sociales y te meten como objeto de burla, o quizás simplemente a aquellos que se ríen de algo de tu vida o se meten con tu familia, cualquier cosa así debería de ser BANEO PERMANENTE. Feliz

Por eso es que propongo esto, sería como una especie de acumulación de reportes que provocaría un bloqueo de chat.