Mensajes de Happy

3577 en total

1. Re:GATA HALLOWEEN PREMIOFanart
    Para mi gusto, sé que lo puedes hacer mucho mejor en cuanto a la ropa y sus alas, quizá el degradé tan notorio no era necesario. También, no me gusta la font que tiene la plataforma.
    La plataforma, de puta madre, te ha quedado genial y los pies.. te darás cuenta solo xD lo que no he mencionado tiene mis dieses, sigue así.
  2. Re:Nueva forma de conseguir créditos [28/05/2016]Noticias
    Según yo estaba mejor antes, el sistema ahora es un poco... injusto en el caso de que quieras reiniciar para quitar el lagg, aunque también sería injusto el quedarse afk y ganar dinero. Digo que era mejor antes mirandolo de cierta forma; quienes usaban auto ghost eran una minoría dentro del porcentaje de cofres obtenidos por la gente y según yo sería más factible el sancionar a la gente que lo use en vez de quitar los cofres, aunque ahi surge una discusión, porque las normas no prohíben autoclick pero en el ring es ilegal (controversia) y también porque el añadir moderadores falicitaria al staff actual el trabajo de sancionar.
  3. Re:No creo que se estén aplicando bien las normas.Beluga
    Bueno... hacete una idea, me banearon de forma permanente en otra cuenta por dar una opinion diferente a la de Rober. De partida eso no infringe ni una norma, y se aplicó ese baneo mientras hay otros timando o realmente difamando e insultando quienes salen impunes.
    Ya sabiendo esto dime si se aplican bien o no las normas.
    Por otra parte, no es un juego oficial ni asociación ni empresa, es un retro por lo que supongo que el creador/dueño puede hacer lo que se le salga de los huevos, sea considerado demagogia o no.
  4. Re:Timo.Denuncias
    syze
    Pero un dia timará 3 sacos el otro 10 el otro 30 el otro 100 sabes por eso hay que banearlo para que entienda
    Como te dije, sin pruebas ni formulario no te darán bola.
  5. Re:Timo.Denuncias
    Lamento decirte que sin pruebas no se puede hacer mucho aunque hayan testigos, a menos que los testigos tengan como probar la denuncia. Asimismo, no te harán caso si no denuncias en base al formulario.
    Saludos.
  6. Re:NoldonBeluga
    Rober

GreenDays
    Un buen diseñador era Versalles.
    Ese si que sabe
    No por nada era una de las diseñadores oficiales de inmortal, sin embargo, no creo que a alguno de ellos (staff de inmortal) le gustaría trabajar junto a Rober.

¿Por qué no? Quizás no lo sabéis pero el foro de Inmortal recurrió a nosotros para que financiásemos su servidor.
    Enrealidad es mera intuición xD no me imagino a Hendrix o Hilary haciendo diseños para boombang ahora
  7. Re:NoldonBeluga
    Gerardo
    Gaambiito diseñaba los ultimos premios desde el 2013 a 2014 para Luz.
    Vaya vaya madre mía no sabía esto. Ojala Gaambiito pueda colaborar con Rober, asi ya nadie se quejará de los premios y realmente valdran la pena n.n
  8. Re:NoldonBeluga
    GreenDays
    Un buen diseñador era Versalles.
    Ese si que sabe
    No por nada era una de las diseñadores oficiales de inmortal, sin embargo, no creo que a alguno de ellos (staff de inmortal) le gustaría trabajar junto a Rober.
  9. Re:NoldonBeluga
    Gaambiitoo era también de inmortal, ¿no? suerte con ello.
  10. Re:Ring con Bronce [Guantes de otros Colores]Ideas
    No sé, según yo sería pésima idea ya que no todo boombang tiene acceso al bronce, por lo que tardaría años en llenarse 1 ring. Tendría que ser un ring de 4, de 6 o algo por el estilo.
  11. [Actividad] Recomienda y califica una cancionBeluga
    Bueno, este post consiste en escuchar y calificar la canción del comentario de arriba , y publicar otra canción ñara el de abajo.
    Comienzo yo.
    0 (no hay nadie arriba v:)

https://www.youtube.com/watch?v=XQsg4iTNowQ