Mensajes de Happy

3577 en total

1. Re:Fin de los intersBeluga
    El staff se preocupa mas de que el negocio funcione en vez de preocuparse de que la gente juegue bien y este retro sea algo agradable.
    Por otra parte, aca no sr puede ni opinar. Cualquier opinion te la censuran o baneandote o borrandote el post.
  2. Re:Denuncia de alta gravedad a LDIOSADenuncias
    Ebola-chan
    ¿Y no es mejor banear permanente a Ldiosa y que los sacos se queden como estan o que se le devuelvan los rares a sus victimas? es que vamos, yo me quedo con la misma piel de Hammer en el otro tema que acaba de hacer y me suicido que hayan desaparecido esos sacos y me quede sin nada, sin mis rares que son 100% reales no fake HD sin virus y con esos sacos que, recorcholis, si al menos se notase ALGO de que sean falsos lo entiendo, pero leñe, la diferencia entre uno legal y otro ilegal no hay.
    Lo peor es que el staff asume que uno sabe que esos sacos son ilegales (como si en alguna parte del diseño del saco dijera ilegal) y te banea.
  3. Re:Denuncia de alta gravedad a LDIOSADenuncias
    Spoiler
    Hypnosis

Hypnosis

Hypnosis
    A ver.

Ayer en la noche esa niña fue a un área donde estaba yo, me dijo que aceptara cambios y como la tengo en pad hace al rededor de una semana lo hice. Me pasó 916 sacos de plata (tengo foto ya que se me hizo extraño y se la mande a un amigo), estuvo un rato ahí platicando con nosotros de cosas irrelevantes, como que era lesbiana y tonterías sin importancia y al rato se desconectó. Dejé esa plata en la mochila.
    Anteriormente igual conocí a Gula, en un área me preguntó que cuántos días me quedaban de VIP, le respondí que por qué y me dijo que para regalarme (eso fue el jueves en Media noche como a la 1 de la tarde en el centro de México), le dije que no ocupaba que yo tenía bronce, me pidió mi whats y le dije que no y ahí terminó la conversación.

Hoy vi la denuncia y RESULTA que me quitaron el bronce que compré y hasta los sacos que yo tenía en mi isla?
    Tengo captura del depósito que he hecho, tengo captura del correo que mandé cuando hubo lo del 2x1 que no me llegaba aún.
    ¿Cuál es la justificación de que me lo hayan quitado?
    Si la banearon a ella, yo qué culpa estoy teniendo en todo esto?

Hay gente que anda vendiendo VIP's super baratos, muchos que andan con supremo cuando antes sólo eran contados y a ellos no se los quitan sin justificación como a mi? No lo entiendo.

Aceptar sacos ilegales.

Vale, los acepté. No sabía que eran ilegales, la denuncia no estuvo aquí hasta hace unas horas. No los utilice ni compré nada ni los promocioné. Dónde está lo ilegal? Y por eso igual me quitan bronce que yo compré?
    Da tanta pereza quitar los sacos ilegales que es mejor banear para así hacerlos desaparecer :)

Eso qué tiene que ver?
    Eran ilegales, vale, ya está, error mío aceptar eso de gente que no conozco. No estoy pidiendo esa plata, ni siquiera la mía. Sólo quiero explicación del por qué me quitan el bronce que fue comprado legalmente. Simplemente eso.
    Por eso, como adquiriste plata ilegal, es mejor banearte la cuenta (más simple) que quitar la plata de las cuentas que la tienen. (No estoy a favor de eso, pero acá, como veo, siempre se busca el método fácil)
  4. Re:Denuncia de alta gravedad a LDIOSADenuncias
    Hypnosis

Hypnosis
    A ver.

Ayer en la noche esa niña fue a un área donde estaba yo, me dijo que aceptara cambios y como la tengo en pad hace al rededor de una semana lo hice. Me pasó 916 sacos de plata (tengo foto ya que se me hizo extraño y se la mande a un amigo), estuvo un rato ahí platicando con nosotros de cosas irrelevantes, como que era lesbiana y tonterías sin importancia y al rato se desconectó. Dejé esa plata en la mochila.
    Anteriormente igual conocí a Gula, en un área me preguntó que cuántos días me quedaban de VIP, le respondí que por qué y me dijo que para regalarme (eso fue el jueves en Media noche como a la 1 de la tarde en el centro de México), le dije que no ocupaba que yo tenía bronce, me pidió mi whats y le dije que no y ahí terminó la conversación.

Hoy vi la denuncia y RESULTA que me quitaron el bronce que compré y hasta los sacos que yo tenía en mi isla?
    Tengo captura del depósito que he hecho, tengo captura del correo que mandé cuando hubo lo del 2x1 que no me llegaba aún.
    ¿Cuál es la justificación de que me lo hayan quitado?
    Si la banearon a ella, yo qué culpa estoy teniendo en todo esto?

Hay gente que anda vendiendo VIP's super baratos, muchos que andan con supremo cuando antes sólo eran contados y a ellos no se los quitan sin justificación como a mi? No lo entiendo.

Aceptar sacos ilegales.

Vale, los acepté. No sabía que eran ilegales, la denuncia no estuvo aquí hasta hace unas horas. No los utilice ni compré nada ni los promocioné. Dónde está lo ilegal? Y por eso igual me quitan bronce que yo compré?
    Da tanta pereza quitar los sacos ilegales que es mejor banear para así hacerlos desaparecer :)
  5. Re:Dar otra oportunidad alos baneados..Beluga
    Rober

Rober
    No sé ni quién eres ni qué habrás hecho pero te aseguro que por un par de insultos no baneamos, muy jodido tiene que ser el caso para que te baneemos.
    Mi amigo en mi casa(desde mi pc) se presento con el keko RoberInutil , fue aver a Fran y lo vio y hay el baneo de 40 mil horas en mi keko BeetaMaax :S

pd: tambien baneo ami amigo darkmage16 y me sorprendio ya q no es mi keko :v

¿Te parece gracioso, divertido que haga eso? Si quieres te doy bronce de la gracia que me hace de que se presente con ese keko, pareces retrasado.
    Vaya, pero si alguien te lo dice a tí, el baneo cae sobre 3 generaciones más. Pero no, me banearon mi clon por decir la verdad o mi opinión sin ofender a nadie.
    Ebola-chan
    ¿Y que sucedio con los usuarios que fueron baneados de por vida por Fran por que tenian el mismo look que el?

O lo que pasó con Poeta.

O los que te dieron punx (o Fran, no recuerdo) al tener desactivado el /pupper

Curiosidad.
    ¿Acerca de Poeta? ¿Mi clon? Nada, baneo permanente por "Difamar" (Decir que el antiautoclicks no servía al 100%, probándolo en un video.)"
  6. Re:Dar otra oportunidad alos baneados..Beluga
    Rober
    No sé ni quién eres ni qué habrás hecho pero te aseguro que por un par de insultos no baneamos, muy jodido tiene que ser el caso para que te baneemos.
    A mi me banearon el clon porque no estaban de acuerdo con mi opinión, ya que no falte el respeto a nadie. "Tan jodido" fue no pensar como uds?
  7. Re:Denuncia a IraDenuncias
    IRA
    Depues de mi primer ban :s yo siempre ayudo. Rober los vídeos ya te los pase en facebook .. de como se hace el bug. el video fue subido por quien estaba en mi keko.
    No vas a conseguir nada discutiéndole ni apelando a su "lástima". Es simple, la salida fácil es banear a los que abusan del bug.
  8. Re:Consultorias BoombangBeluga
    Rober
    Este tipo de eventos sólo pueden realizarlo los moderadores.
    ¿Cuáles? que yo sepa hay 2 administradores y 0 moderadores. No le veo el problema a que los usuarios más experimentados en el juego quieran orientar a los nuevos. Después de todo, aclara en su post que en caso de problemas técnicos o bugs necesitaría la asesoría de un moderador.
  9. Re:NightBeluga
    Ahí el problema. Uno se tiene que casar amando, no estando enamorado.
  10. Re:VENDO BETAS BUEN NAME CERO DATOS ALGUNOS.Intercambios
    No le compren, esta tipa es de las peores timadoras del juego. Ayer me iba a vender al beta putisimo por 40 sacos, le doy los sacos y aprieta salir. Confié en ella y no me dió nada, no caigan en lo mismo por favor.
    Acá dejo pruebas:
    http://i.imgur.com/yNwBdPC.jpg
  11. Re:CofresBeluga
    Contextualizando: Ahora el retro da plata cada cierto tiempo, si reinicias, se reinicia el tiempo pero tendrás que esperar la cantidad de minutos/horas en la que quedaste. Es decir, si ganaste 300 de plata por 15 minutos y reinicias, tendrás que esperar más tiempo.
    Por otro lado, quitaron los cofres y después los volvieron a añadir, sin embargo, ahora dan menos plata y la cantidad de cofres x hora disminuyó demasiado.