Creo que los usuarios nuevos se merecen respeto y no el alto bardo que se le está dando en este post.
El no lo ve como algo normal (yo la verdad tampoco), ¿Abuso de poder? Quizá. ¿Es su retro y hace lo que se le de la gana? bueno, eso es válido. ¿Pasa a llevar a algunos usuarios? Sí, si que lo hace pero que más da, el juego es de el.
Y no es como que el hiciera eso para ganar rings eh? lo hace de bardeo simplemente o para probar comandos ^^saludos.
El no lo ve como algo normal (yo la verdad tampoco), ¿Abuso de poder? Quizá. ¿Es su retro y hace lo que se le de la gana? bueno, eso es válido. ¿Pasa a llevar a algunos usuarios? Sí, si que lo hace pero que más da, el juego es de el.
Y no es como que el hiciera eso para ganar rings eh? lo hace de bardeo simplemente o para probar comandos ^^saludos.

y que por ejemplo, si una persona cumple 5 reportes en un día se le mutee por una cierta cantidad de tiempo, o que pueda mandar X cantidad de mensajes en un tiempo delimitado. Cosa de que si bien, esté jugando, no sea muy agradable su estancia dentro de Boombang y aprenda a quedarse callado. Y si el usuario no aprende, y sigue, entonces si habría que aplicar ban.